Sábado 16 de Marzo 2024
REALEZA

La FOTO del Rey Carlos III que predice que no habrá más reinas en 3 generaciones

 La familia real británica ha compartido con sus seguidores en redes sociales una seria de fotografías que plasman el momento histórico de la coronación del rey Carlos III.

Escrito en TENDENCIAS el

La coronación del rey Carlos y la reina consorte Camilla se llevo a cabo en la abadía de Westminster donde estuvieron presentes poco más de mil personas allegadas a la realeza que tuvieron el honor de ser invitados. El pasado 6 de mayo vimos inundadas las redes sociales de postales del evento en cuestión, no obstante, los reyes siguen compartiendo retratos familiares de la coronación.

A través de su Instagram, donde los reyes Carlos III y Camila decidieron compartir diversos retratos donde podemos observar a los reyes junto con distintos miembros de la monarquía como los príncipes de Gales, la princesa Anna, los duques de Edimburgo, el duque de Kent, la duquesa de Gloucester, entre otros miembros reales.

No habrá más reinas en tres generaciones

Dentro de los retratos el que más llamó la atención fue en el que aparecen el rey Carlos III junto a sus futuros herederos, el príncipe William y su hijo, el príncipe George. Esta fotografía es la prueba de que en Reino Unido no habrá más reinas, ya que, prevalecerán los reyes durante tres generaciones más.

El príncipe William es el siguiente en la línea de sucesión al trono

En el retrato podemos observar a los herederos felices mientras el rey posa al centro sentado en el trono que también uso el rey Eduardo VII durante su coronación.

Las fotografías tomadas por el fotógrafo Hugo Burnand, en el salón del trono del palacio, reflejan el lujo y excentricidad de la realeza británica durante la coronación. Prevalece el color morado, oro y el rojo, así como los ornamentos reales conformados por el orbe y centro, la túnica y las insignias reales que vestía el monarca, el príncipe William y el príncipe George.