Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipes de Gales: Este es el método que adoptaron William y Kate para criar a sus tres hijos

Los duques de Cambridge quieren que George, Charlotte y Louis los vean como sus "mejores amigos"

Los príncipes de Gales decidieron educar a sus hijos para que los vean como sus "mejores amigos"Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe William y Kate Middleton han adoptado el "modelo de crianza de Middleton" y quieren que sus hijos los vean como sus "mejores amigos", afirmó un experto en la realeza británica.

Los príncipes de Gales, ambos de 40 años, llevaron a sus tres hijos, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4, al servicio de Navidad en la finca de Sandringham durante el fin de semana.

Los príncipes de Gales con sus hijos George y Charlotte. Foto: Especial

Hablando con Ok!, el experto real Duncan Larcombe dijo que es evidente que el príncipe y la princesa de Gales se han inspirado en los padres de Kate, Carole, de 67 años, y Michael, de 73, en la forma en que están criando a sus hijos.

Como futuro heredero al trono, el experto reconoció que la educación del príncipe George tiene sus "similitudes" con la del príncipe William, pero que la familia Wales es una unidad más cercana al igual que los Middleton.

"William ha basado la educación de sus hijos en el modelo de Middleton: tres hijos, padres ricos pero trabajadores y mucho amor en la casa. Cuando Kate tenía poco más de veinte años, contó a su madre y a su padre en la lista de sus mejores amigos. Eso es a lo que William y Kate aspiran con sus hijos”, aseguró Larcombe.

La princesa de Gales pasó la mayor parte de su infancia en Bucklebury, Berkshire y tiene dos hermanos menores, Pippa, de 39 años, y James, de 35.

Durante el podcast "Happy Mum, Happy Baby" de Giovanna Fletcher, en 2020, Kate habló sobre su infancia "muy feliz" y elogió la "enorme dedicación" de sus padres hacia ella y sus hermanos.

Pero a diferencia de la infancia de la princesa de Gales, la experta destacó que la familia Wales tiene la presión de ser el centro de atención.

Los duques de Cambridge con sus tres hijos. Foto: Instagram

Como tal, Robert dice que el príncipe y la princesa de Gales están facilitando a sus hijos la vida real alimentándolos por goteo al público, más recientemente el día de Navidad y en el servicio de villancicos de la princesa en la Abadía de Westminster.

Además, la experta real Katie Nicholl afirmó que la pareja le ha dicho a su hijo mayor que algún día se convertirá en rey, pero han sido conscientes de no cargarlo todavía con un "sentido del deber".

Una educación diferente para los príncipes

Katie también afirmó que George, Charlotte y Louis están teniendo la "educación más ordinaria de cualquier generación de niños reales" tras el traslado de la familia a Windsor a principios de este año.

"Tomaron una decisión muy audaz de mudarse a Windsor para poder tener una vida más tranquila y fuera del radar, que no podían disfrutar en el centro de Londres, sino que se pasaba por alto en el Palacio de Kensington", dijo.

La pareja real inscribió a sus tres hijos en la escuela Lambrook, que cuesta 21 mil libras esterlinas por trimestre, y se encuentra dentro de 52 acres de terreno privado y a solo 10 minutos en automóvil del nuevo hogar de la familia.

En ella se tienen corderos y colmenas de abejas para alentar a los estudiantes a aprender más sobre el paisaje natural circundante. Además, George, Charlotte y Louis pueden disfrutar de actividades como la apicultura y el buceo.

Kate Middleton horneando pastelillos con sus tres hijos. Foto: Instagram

Lambrook tiene un estudio de artes escénicas, un estudio de danza y un salón de deportes del Jubileo de Diamante, y un nuevo Queen's Building de 6 millones de libras esterlinas para las TIC y el aprendizaje académico.

"Es el lugar más mágico para que nuestros hijos pasen el tiempo, y a menudo se les puede ver con las mejillas sonrosadas y perfeccionando las paradas de manos, lanzando pelotas o corriendo hacia los tocones de los árboles", asegura uno de los padres en el folleto de la escuela.

Hay clases los sábados por la mañana seguidas de una tarde de encuentros deportivos para alumnos de 5º año en adelante, que incluye a George, de 9 años.

Tarjeta navideña de los príncipes de Gales de 2022. Foto: Instagram

Las colegiaturas cuestan 4 mil 389 libras esterlinas por trimestre para alumnos de Reception to Year 2 como Louis, 6 mil 448 libras esterlinas por trimestre para los años 3-4 como Charlotte, y 6 mil 999 libras esterlinas por trimestre para George hasta los años 5-8, con  mil 481 libras esterlinas adicionales por trimestre para el internado.

abc