Martes 12 de Marzo 2024
MUNDO

Mujer que predijo ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas asegura habrá una explosión nuclear en 2023

Baba Vanga, famosa por sus profecías, alertó sobre el lugar y la fecha en la que sucederá la explosión de la bomba nuclear.

¿Cuándo será la explosión nuclear? Te decimos.Foto: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Crees en el poder que tienen otras personas para predecir el futuro? Una mujer conocida como Baba Vanga, famosa a nivel mundial por ser la única que presagió el ataque a las Torres Gemelas aquel martes 11 de septiembre 2001, aseguró que en 2023 habrá una explosión nuclear que tendrá terribles consecuencias para la humanidad. La predicción también señala que en los próximos meses las guerras tomarán un giro distinto y ahora se comenzarán a usar armas biológicas (patógeno que se utiliza para dañar).

Baba Vanga falleció hace más de dos décadas, sin embargo, sus predicciones siguen teniendo vigencia y ahora con más fuerza; con anterioridad ya había pronosticado eventos mundiales de historia reciente que dejaron a más de uno con la boca abierta, por eso, comenzaron a seguirla cada vez más, debido a la certeza con la que hacía sus profecías, tal es el caso de la Torres Gemelas en Estados Unidos.

¿Quién era Baba Vanga?

Baba Vanga era una famosa profeta. Foto: Pixabay

Baba Vanga era una mujer mayor de origen búlgaro que tenía una discapacidad, pues se quedó ciega a los 12 años como consecuencia de una tormenta de arena; algunos la llamaban la "Nostradamus de los Balcanes" por sus sorprendentes y atinadas predicciones. De acuerdo con información dada a conocer, Baba Vanga empezó a tener visiones a los 18 años.

La profecía del 11 de septiembre de Baba Vanga

La predicción de la mujer señala que "los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en los arbustos, y correrá sangre inocente". Para los seguidores de la adivinadora se trata de los aviones estrellados en las Torres Gemelas que causaron la muerte de miles de personas en ese martes negro en Estados Unidos.

El ataque de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 lo predijo Baba Vanga. Foto: Archivo

¿Cuándo será la explosión nuclear, según la predicción?

En su predicción, Baba Vanga no señaló la fecha exacta de la detonación pero se espera que sea en los próximos meses debido al contexto mundial en el que se encuentran naciones como China, Rusia y Ucrania. Baba Vanga advirtió que explotará una gran central nuclear este año por lo que la humanidad debe estar lista.

Foto: Pixabay

¿Dónde será la explosión de la bomba nuclear?

Baba Vanga señaló que en 2023 un "gran país" realizará experimentos con este tipo de armas; la predicción es que podría tratarse de Rusia debido al conflicto que tiene con Ucrania (ahí se encuentra la central nuclear Zaporizhzhya). Recordemos que Putin también ha amenazado en repetidas ocasiones con iniciar una guerra nuclear.

De igual forma, Baba Vanga está segura de que en 2023 se usarán armas biológicas que causarán un gran daño al planeta y una terrible destrucción para la humanidad. 

De acuerdo con la predicción, podría ser Rusia quien haga la explosión nuclear. Foto; Pixabay

Las predicciones más famosas de Baba Vanga

En los 50, predijo lo que podría ser un tsunami devastador que ocurrió en el océano Índico el 26 de diciembre de 2004; también lanzó la profecía del desastre que ocurrió en Rusia en el año 2000,cuando el submarino Kursk naufragó durante unas maniobras navales y fallecieron los 118 miembros de la tripulación.

djm