Martes 29 de Noviembre 2022
DRAMA REAL

Nostradamus: Una predicción asegura que el próximo rey de Inglaterra será Harry y NO William

Tras lo atinadas que han sido las predicciones de Michel Nostradamus, ahora todo apunta a que el próximo rey será Harry y no William.

Nostradamus revela al próximo rey de Inglaterra y será Harry y no WilliamCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la muerte de Isabel II, una nueva predicción de Michel Nostradamus cae sobre la dinastía Windsor, ya que por una extraña razón el astrólogo había apuntado a que el príncipe Harry sería el próximo rey de Inglaterra y no su hermano, William. 

Y es que el famoso astrólogo ha sido uno de los más atinados con las predicciones que lanzó al mundo hace más de 500 años, que van desde la muerte del monarca, hasta el poder de Hitler y las bombas atómicas. 

Nostradamus revela al próximo rey de Inglaterra y será Harry y no William. Foto: Twitter

Mucho ruido es el que ha hecho una profecía en donde se afirma que el príncipe William sería el que terminaría con la monarquía inglesa, pero ahora la historia da un nuevo giro y lo deja un poco lejos del trono. 

Lo que sí es un hecho, es que al parecer muchos esperaban que fuera el primogénito de Lady Di quien ascendiera al trono en lugar de su padre Carlos III, esto por la avanzada edad de este pero eso no ha sucedido. 

Cabe mencionar que muchas de las cosas que han sucedido en la actualidad tienen gran sorpresa con lo que apuntaba el médico de origen francés, por lo que a nadie sorprende que el libro "Nostradamus: The Complete Prophecies for the Future", ha superado récord de ventas. 

Nostradamus revela al próximo rey de Inglaterra y será Harry y no William. Foto: Especial

La más reciente de ella envuelve a la muerte de Isabel II de Reino Unido una de las cosas que se pueden encontrar en el libro escrito por Mario Reading y publicado en 2005, el cual, es una interpretación de lo que el boticario francés Nostradamus mencionó en su obra "Les Propheties", de 1555.  

Sin embargo, la más reciente ha dejado al mundo entero con la boca abierta, pues todo apunta a que el hijo menor del actual monarca del Reino Unido será el rey y no el nuevo príncipe de Gales. 

Nostradamus confirma coronación de Harry y no de William 

De acuerdo con lo que se ha revelado, la predicción señala que el rey Carlos III abdicará al trono de Reino Unido debido a los "resentimientos de cierta parte de la población", provocados por la escandalosa separación que tuvo con la princesa Diana en 1996.

Nostradamus revela al próximo rey de Inglaterra y será Harry y no William. Foto: Getty Images

Pero lo que viene más adelante va a ser aún más sorprendente, ya que podría suceder algo que muy pocos imaginaron, y eso podría darle el trono al esposo de Meghan Markle. 

“Porque desaprobaron su divorcio, un hombre que después consideraron indigno; el Pueblo echará fuera al Rey de las islas; Reemplazará un Hombre que nunca esperó ser rey”.

Cabe destacar que de acuerdo con la línea de sucesión al trono británico, el príncipe Harry ocupa el quinto lugar detrás de su hermano William y sus sobrinos, los príncipes George, Charlotte y Louis de Gales.

Y es que, desde muy chico, el duque de Sussex siempre dijo que él nunca quiso ser rey, y su idea era convertirse en militar, ya que juraba defender y cuidar siempre a su madre. 

Nostradamus revela al próximo rey de Inglaterra y será Harry y no William. Foto:  Getty Images

GBR.