Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Predicen la fecha de muerte de Rey Carlos III tras dar la exacta de la Reina Isabel II

Un tuit se hizo viral tras acertar la fecha correcta del deceso de la monarca

Predicen la fecha de muerte de Rey Carlos III tras atinarle a la de la Reina Isabel IICréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace una semana, se anunció la lamentable muerte de la Reina Isabel II, quién perdió la vida rodeada de su familia en el Castillo de Balmoral.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado en la Familia Real Británica, pues ahora quién ha tomado el lugar del trono es el Rey Carlos III.

Carlos III y reina Isabel II. GettyImages

Asimismo, recordemos que la monarca tuvo problemas de salud que venía arrastrando desde hace varios meses, pues habría perdido movilidad por lo que disminuyó sus actividades reales.

A pesar de ello, la noticia causó sorpresa y conmoción el pasado 8 de septiembre cuando se anunció su lamentable muerte, el puente de Londres había caído. 

Tuit predice la muerte del Rey Carlos III 

Al rededor de la muerte de Isabel II surgieron varias predicciones, en la cual destacaría mayormente la de Nostradamus al decir que: “La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”.

Ahora, un tuit se hizo viral después de que en este habría predicho que el fallecimiento de la soberana sería exactamente el 8 de septiembre como sucedió. 

Esto no solo llamó la atención, sino también el hecho de que en esa misma publicación escribiera sobre la supuesta muerte del ahora rey. 

GettyImages

Fue a través de la cuenta de Twitter @Logan_Smith526 donde el 7 de junio se reveló la predicción de la reina, la cuál se volvió una realidad. 

Además, lanzó una predicción en la que se revelaría cuándo sería la muerte de Carlos III, lo cual sucedería en pocos años. 

De acuerdo con el usuario, el ahora monarca perdería la vida el próximo 28 de marzo de 2026, por lo de muchos creen que podría suceder después de que acertara con de la reina. 

El medio inglés The Mirror informó que la cuenta fue eliminada después de que el tuit se hiciera viral en redes sociales.

amv