Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Nostradamus: ¿Quién fue el astrólogo que predijo la muerte de la reina Isabel II?

A tan sólo una semana de la muerte de la reina Isabel II, han salido a la luz las predicciones del astrólogo, Michel Nostradamus.

Isabel II: Esto es lo que se sabe del astrólogo que predijo su muerte, Michel NostradamusCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con algunos escritos, Michel Nostradamus fue un astrólogo de origen francés que al parecer predijo grandes cosas que hoy en día han sucedido, tal fue el caso de la muerte de la reina Isabel II. 

Y es que fue el pasado 8 de septiembre cuando se dio a conocer la muerte de la madre de Carlos III a los 96 años de edad, y mucho se ha nombrado el fin de la monarquía británica junto con su deceso. 

 

 

Cabe mencionar que respecto a la familia real británica, el frances predijo hace más de 500 años: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”. 

Según los expertos, los tres niños a los que se refiere la profecía bien podrían ser los príncipes William, Harry y Beatriz, todos nietos de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe.

La guerra a la que se refiere, podría ser la de las Malvinas que disputó el Reino Unido con Argentina en 1982, pues curiosamente, siete días después del fin del conflicto, la princesa Diana de Gales dio a luz a William, su primogénito.

 

 

En cuanto a la costa, mientras que la costa podría hacer referencia al río Támesis, que cruza Londres o el océano Atlántico, que rodea el Reino Unido y es clave fundamental de la identidad británica, como un país insular.

Lo que sí es un hecho, es que esta no es la primera vez que el nombre del astrólogo se menciona a lo largo de la historia, por lo que todos se han preguntado quién es y por qué sabía tantas cosas. 

¿Quién es Michel Nostradamus?

Se trata de un médico y astrólogo francés de ascendencia judía, quien en el siglo XVI realizó un libro con más de mil predicciones divididas en cien cuartetas, las cuales fueron publicadas en diez volúmenes. 

De acuerdo con sus visualizaciones, pudo predecir el ascenso de Hitler al poder, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y el asesinato del presidente estadounidense, John F. Kennedy.

 

 

Cabe mencionar que desde que fue publicada su obra profética "Les Prophéties" en 1555, miles de personas le han dado seguimiento a sus predicciones, pues cada una de las cosas que ha dicho han ido sucediendo. 
GBR.