Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

Reina Isabel II: Nostradamus, predijo que William acabará con la monarquía: “Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”

Tras la muerte de la reina Isabel II, salen a la luz las predicciones de Nostradamus sobre el futuro de la corona británica.

Reina Isabel II: Según Nostradamus, ¿William terminará con la monarquía británica?Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que la muerte de la reina Isabel II ha sacudido al mundo entero, pero se trata del cumplimiento de una predicción que ahora podría tener mucho sentido en cuanto al futuro de la monarquía británica. 

Y es que la muerte de la monarca a los 96 años de edad dejará una huella en la historia del mundo, misma que al parecer ya estaba escrita y podría afectar mucho más de lo que todos nos imaginamos a los propios Windsor. 

 

 

Cabe mencionar que el deceso de la ex suegra de Lady Di, daría cumplimiento a una profecía nada menos que de Michel de Nostradamus, misma que fue revelada hace casi 500 años. 

¿Qué dice la profecía de Nostradamus sobre el futuro de la monarquía Británica?

Justo para este año, el vidente predijo una sacudida mundial, con eventos naturales, el inicio de una nueva guerra mundial y el adiós de una reina, que desencadenaría un caos mundial y luchas de poder, así como la caída de un meteorito, un colapso económico y terremotos.

En cuanto al tema de la reina, muchos expertos aseguran que eso ya se ha cumplido, y ahora faltaría ver qué es lo que falta con el resto de la teoría publicada en 1555. 

 

 

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”. 

Según Nostradamus, ¿William acabará con la monarquía?

Según los especialistas, los tres niños a los que se refiere la profecía bien podrían ser los príncipes William, Harry y Beatriz, todos nietos de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe.

La guerra a la que se refiere, podría ser la de las Malvinas que disputó el Reino Unido con Argentina en 1982, pues curiosamente, siete días después del fin del conflicto, la princesa Diana de Gales dio a luz a William, su primogénito.

Reina Isabel II: Según Nostradamus, ¿William terminará con la monarquía británica?. Foto: Twitter

En cuanto a la costa, mientras que la costa podría hacer referencia al río Támesis, que cruza Londres o el océano Atlántico, que rodea el Reino Unido y es clave fundamental de la identidad británica, como un país insular.

Se ha señalado al hijo mayor del rey Carlos III, por que el reinado de él va a ser el más corto de la historia por su avanzada edad, ya que tiene 73 años de edad, mientras que a William lo siguen preparando para el trono. 

Y es que la profecía estaría advirtiendo que tras la muerte de la Reina, la monarquía británica estaría condenada a desaparecer, pues el príncipe William podría convertir al país en una república por segunda vez en su historia.

 

 

GBR.