Martes 12 de Marzo 2024
CORTES DE PELO PARA MUJER

Los mejores 5 cortes de cabello que alargan el rostro y te hacen ver más joven

Estos cortes son ideales para personas con cara redonda, de pelo corto o cabello largo.

Cortes de cabello para lucir más joven y delgada.Foto: Instagram @olgakursitis
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el pelo podemos hacer maravillas y un poco de magia también; cuando quieres lucir delgada y joven al instante lo único que tienes que hacer el cortarte el pelo de la mejor forma, con el mejor haircut que alargue tu cara, estilice tus facciones y de paso, te haga lucir más delgada. Te enlistamos los 5 cortes de cabello con los que puedes conseguir estos resultados. ¡Son perfectos para ti! Están a la moda, son bonitos y serán tendencia en 2023

Usa tu cabello como el arma más poderosa para enfatizar ciertas partes de tu cara que quieres resaltar o bien, para equilibrar la forma del rostro. Los cortes de pelo permiten moldear la melena creando efectos visuales favorecedores que le suman unos centímetros a tu cara. Aquí te dejo algunas ideas tanto para cabello largo como para pelo corto. ¡Conócelos y selecciona tu favorito!

Lee también: 5 cortes de cabello en capas que serán tendencia este 2023 porque rejuvenecen

Cortes de cabello para lucir más joven y delgada

Alarga tu rostro, estiliza tus facciones y luce muchos años menos con los siguientes haircuts:

Cabello midi con flequillo de cortina

Cabello midi con fleco. Foto: Instagram @natydoeshair

El fleco aporta simetría y resalta los pómulos, la quijada y la nariz. Es ideal si lo que quieres es adelgazar la cara y verte mucho más joven.

Corte asimétrico 

Corte de pelo asimétrico. Foto: Instagram @visual_look_peluqueria

En este corte, la parte de atrás de la nuca es visiblemente más corta, mientras que enfrente termina en punta y con un liso perfecto. La clave de este estilo está en que lo planches y peines todos los días para que se vea lindo y te estilice la cara.

Melena “bob”

Corte de pelo bob. Foto: Instagram @aurelielacombe_

Rejuvenece con el corte de cabello bob, el más pedido en los salones de belleza y definitivamente la mejor opción para cuando quieres dar un cambio a tu look de 180 grados. Luce tu pelo hasta la quijada y alísalo perfectamente. ¡Te verás divina!

Cabello largo con grandes ondas

Corte de pelo largo. Foto: Instagram @miguelboghos

Si tienes el pelo largo, la mejor forma de estilizarlo es haciéndole ondas grandes y ligeras, que no queden muy marcadas porque eso provocaría un efecto contrario, en el que el rostro se ensanche y estamos seguros no quieres eso. Si le sumas dos mechones claros al lado de tu frente, iluminarás tu cara y se verá maravilloso. 

Pixie

Corte de pelo corto. Foto: Instagram @mariana_polit

Ahora que si eres más arriesgada puedes probar con el corte pixie; te sugerimos que dejes un poco de fleco para que lo puedas acomodar de lado y así, tu nariz se vea más delgada y afilada.

Con estos cortes de pelo lucirás joven, delgada y espectacular, todo al mismo tiempo. ¡Pruébalos y muéstranos tu resultado!

djm