Martes 12 de Marzo 2024
MODA

¿Cómo vestir a los 40 años? Este es el tipo de vestido que estiliza y rejuvenece

¡Sácale el máximo provecho a tu figura!

¡Este es el vestido ideal para mujeres de 40 y más!.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La edad sólo es un número: a los 40, las mujeres deben usar aquellas prendas que las hagan sentir cómodas, seguras y muy bonitas, esto incluye los vestidos, que ayudan a resaltar sus curvas, a estilizarlas y rejuvenecerlas. Si no sabes cuál es el ideal para ti, aquí te platicamos sobre el tipo de vestido que te hará lucir fabulosa a esta edad. ¡Quédate y descube los mejores consejos para vestirte a tus 40 o más!

A los 40 tienes la oportunidad de probar con diferentes estilos, tendencias, colores y texturas. No hay prendas prohibidas, sólo hay que saberlas combinar. Cuando se llega a esta edad, los tonos tierra y los nude se vuelven un básico, y los jeans y los vestidos no deben faltar en tu clóset.

¿Cómo vestir a los 40?

A esta edad cuida no exagerar con lo accesorios, por ejemplo: si quieres usar unos aretes largos, ya no utilices collar; si optas por estampados, elige sólo uno y de colores oscuros, como el café o negro; dile “sí” a los pantalones palazzo y a los trajes sastre, los cuales siempre son una buena opción para la oficina o un día de fiesta.

A los 40 viste con colores neutros y oscuros. Foto: Freepik

¿Cómo vestirse para verse más joven a los 40?

Procura que tu look incluya:

  1. Jeans.
  2. Faldas por encima de la rodilla.
  3. Sacos o chaquetas cort}as, que definan la cintura.
  4. Cinturones para definir la silueta.
  5. Colores vivos y neutros, como el rojo y el blanco.
  6. Evita prendas ajustadas o demasiado grandes.

El vestido ideal para mujeres de 40

Vestido drapeado

Vestido drapeado. Foto: Instagram @daju_storee

El vestido drapeado es perfecto para mujeres de 40 porque rejuveneceestiliza y crea un efecto favorecedor con sus plisados, arrugas o fruncidos, enfatizando principalmente en la cintura y cadera. Es una prenda que se ajusta al cuerpo, de una tela ligera, que te hará sentir cómoda y sensual. Puedes combinarla con zapatos bajos o con zapatillas de tacón stiletto.

djm