Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López derrite corazones al lucir vestido rojo pasión | FOTOS

La conductora recibió el 2023 con increíble outfit

Adamari López se roba miradas con vestido rojo para darle la bienvenida al 2023Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López es considerada una de las estrellas latinas más bellas de la industria, por lo que nunca deja de impactarnos con las fotografías que suele compartir.

La famosa suele publicar muchos de los looks que usa en el programa de Telemundo que conduce "Hoy Día" en el que siempre está cautivando con sus atuendos.

Hace unos días compartió que celebraría la llegada del Año Nuevo 2023 sin la compañía de su hija Alaïa debido a que la pequeña la pasaría en España junto a su padre Toni Costa.

Adamari López comparte cómo celebró la llegada del 2023 con despampanante vestido 

La conductora decidió pasarla en grande a pesar de celebrar la llegada del 2023 sin su hija por primera vez, pues a ella le tocó festejar Navidad con la niña.

Ahora la actriz, ha compartido cómo la pasó para despedirse del 2022 y lo hizo en compañía de sus familiares y seres queridos en una grandiosa fiesta.

A través de sus redes sociales, Ada publicó un emotivo mensaje para sus millones de seguidores así como unas fotografías en las que presumió su figura.

Adamari López celebra el 2023 con impactante vestido. IG @adamarilopez

"No les había mostrado, pero así fue mi celebración de Año Nuevo en familia y con seres queridos! Cuéntame con quién lo recibieron ustedes ¡Happy New Year mi gente linda!", escribió.

En dichas imágenes, la puertorriqueña lució más bella y radiante que nunca, pues optó por usar un vestido rojo por debajo de la rodilla que acentuaba sus curvas.

Leyenda

Sin duda, la presentadora se robó las miradas con este outfit que eligió, pues fue perfecto para la ocasión al ser uno de los colores más usados en esta época y que quedó muy bien para su tono de piel.

Asimismo, la estrella compartió que celebró al máximo junto a sus amigas, con quienes brindó por la llegada de un nuevo ciclo esperando le traiga cosas buenas.

"Así despedimos el año disfrutando y celebrando lo que dejamos atrás y sonriendo por lo que viene ¿ustedes cómo la pasaron?", destacó.

Adamari López sabe cómo pasarla en grande en este tipo de celebraciones y siempre tiene el outfit ideal para cada ocasión.

amv