Jueves 14 de Marzo 2024
AÑO NUEVO 2023

Adamari López adelanta celebración de Año Nuevo 2023 aunque no la pasará con su hija Alaïa

La estrella rompió en llanto porque no estará en compañía de su hija

Adamari López comienza a celebrar la llegada del 2023 pero sin su hija AlaiäCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unas horas de darle la bienvenida al Año Nuevo 2023, muchos se encuentran preparando la cena, así como los outfits para triunfar esta noche tal y como lo está haciendo Adamari López.

La estrella ha presumido a través de sus redes sociales que ya tuvo una cena con sus seres queridos para adelantar los festejos y presumió lo que comió.

Adamari López. IG @adamarilopez

"Se acabaron las fiestas y con ellas se va todo lo que disfruté, comiendo y compartiendo en familia. ¿Con qué me quedo? Con la tranquilidad de saber que mientras mido mis porciones y sigo los consejos de @ww puedo seguir cuidando de mi salud y bienestar", escribió. 

Asimismo, la actriz compartió un video del brindis que tuvo con su círculo cercano en el que llevan el conteo regresivo para despedirse del 2022.

LEE: Adamari López derrite corazones al lucir vestido rojo pasión | FOTOS

IG @adamarilopez

La conductora también publicó a través de sus historias de Instagram unas fotografías de ella para despedir el año con un vestido rojo que le dio un look casual, mientras posaba junto a esferas gigantes.

En la misma sesión de fotos, también posó junto a su hija Alaïa, quien para combinar con su mamá, usó un suéter rojo, una falda blanca, así como unas botas rojas.

IG @adamarilopez

Adamari López no pasará Año Nuevo con su hija

Aunque recibir un nuevo año es el momento perfecto para estar con la familia, esto no sucederá en el caso de Ada, quien recibirá el 2023 sin su hija Alaïa.

Recordemos que la presentadora y Toni Costa se separaron desde hace más de un año, por lo que ahora se tienen que dividir las fechas importantes para estar con su pequeña.

IG @adamarilopez

Por lo que este 31 de diciembre será el turno del bailarín para estar con hija, cosa que no está tomando muy bien la puertorriqueña y así lo demostró en plena televisión.

En la más reciente emisión del programa que conduce "Hoy día", la famosa rompió en llanto al compartir que no podría recibir el año nuevo con Alaïa, pues se encuentra en España junto a su padre.

Esto sucedió mientras se transmitía la edición especial de fin de año del programa en el que la conductora rompió una piñata para sacar su frustración. 

“Y por no estar con mi hija este fin de año”, dijo la protagonista de "Amigas y Rivales".

El público se dividió entre aquellos que entienden el sentir de Adamari, mientras que muchos otros la tacharon de "ridícula".

amv