Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

¡Son idénticos! Los hijos de los famosos que heredaron los mejores genes

A pesar de que hay años de diferencia entre padres e hijos, muchos de estos jóvenes heredaron los mejores genes de sus famosos progenitores.

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos días de que termine este 2022, es importante que hagamos un recuento de los famosos que son idénticos a sus hijos, pues muchos hasta volvieron a nacer en ellos, pues son idénticos. 

Si algo queda muy en claro es que los buenos genes de estas estrellas sólo demuestran que el atractivo corre en la sangre, y estos famosos son la prueba fehaciente de esta teoría. 

Jennifer Garner y su hija Violet

En la más reciente aparición de la joven en un evento en en la Casa Blanca de la mano de su madre, bastó para que los fans quedaran hipnotizados por la belleza de la hija de Ben Affleck. 

Con tan sólo 17 años de edad, la adolescente demostró que su famosa madre bien podría pasar por su hermana mayor, pues heredó su belleza, encanto y talento, pues son igualitas.

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: AFP

Mauricio Ochmann y su hija Kailani 

Con tan sólo cuatros años de edad, la única nieta de Eugenio Derbez demostró que los genes de su abuelo ahora no predominaron, pues la niña identifica a su famoso padre, pues los rasgos que tienen son claros del actor estadounidense. 

Sin embargo, muchos fans aseguran que es la combinación perfecta entre el actor y Aislinn Derbez, pues la niña también heredó los ojos pícaros de su madre y la energía de la famosa dinastía actoral. 

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: IG / mauochmann

Alicia Villarreal y su hija Melanie 

Tras el matrimonio entre la intérprete grupera y el actor Arturo Carmona, nació la guapa joven Melanie, quien actualmente tiene 23 años de edad y es la viva imagen de su madre, pues hay quienes aseguran que son hermanas.

Además, el talento dentro de la música corre por sus venas, pues ha compartido que buscará hacerse de una carrera como cantante, algo que sus padres han decidido apoyar incondicionalmente, así como impulsar sus sueños. 

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: Twitter

Lenny Kravitz y su hija Zoë

La hija mayor del cantante es la viva imagen del rockero, pues a sus 34 años de edad, muchos fans aseguran que luce como su padre a la misma edad, aunque muchos aseguran que también es muy parecida a Lisa Bonet. 

Lo que sí es un hecho, es que la novia de Channing Tatum heredó el talento de sus dos progenitores, pues se ha abierto una exitosa carrera son que le pese el apellido del rockero, pues todo lo contrario lo ha escalado a otras dimensiones. 

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: Getty Images

Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe

Junto al actor, Ryan Phillipe, Reese trajo al mundo a sus hijos: dos hijos, Ava y  Deacon, siendo la joven de 21 años de edad quien heredó los mismos gener de su p¿madre, pues presume de la misma belleza y personalidad arrasadora de la rubia consentida de Hollywood. 

En múltiples ocasiones, madre e hija han sorprendido a la prensa internacional en diferentes premiaciones, pues el parecido entre ellas es verdaderamente extraordinario. 

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: Getty Images

Marc Anthony y su hija Emme 

Si algo ha quedado muy en claro es que la hija no binaria de Jennifer López y Marc Anthony ha demostrado que el talento corre por sus venas, pero sin duda alguna, el parecido con su padre es verdaderamente evidente. 

Aunque muchos fans de JLo aseguran que se parece a la intérprete, hay quienes aseguran que los rasgos latinos del salsero son los que predominan en el rostro de su única hija, y confirme ha ido creciendo, Emme demuestra ser muy parecida a su padre. 

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: IG / jlo

Adamari López y su hija Alaïa

Desde el nacimiento de la hija de Adamari López y Toni Costa en 2015, quedó muy en claro que la niña se perfila a ser el vivo retrato de la actriz  presentadora de la cadena Telemundo, pues el parecido entre ellas es evidente. 

A pesar de que su padre, ha asegurado que se parece mucho a él, los fans de la ‘Chaparrita de oro’ han recopilado imágenes de la puertorriqueña cuando era niña, en donde queda muy en claro que la pequeña es igualita a su madre.

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: IG / adamarilopez

Eugenio Derbez y sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Alana

Si alguien ha dejado muy en claro que sus genes se encuentran en sus cuatro hijos, ese es nada más y nada menos que el actor de origen mexicano Eugenio Derbez, pues sus cuatro hijos son su vivo retrato. 

A pesar de que cada uno de ellos es de diferente madre, es evidente que el comediante volvió a nacer en diferentes generaciones y a través de sus hijos, pues cada uno de ellos es igual a su padre hasta cierto punto.

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: IG / ederbez

Angelina Jolie y su hija Shiloh 

La joven de 16 años de edad, Shiloh Jolie Pitt ha demostrado en más de una ocasión que es la combinación perfecta de sus famosos padres, pues hay imágenes de cada uno de los actores de Hollywood en donde demuestran que su hija se parece a cada uno de ellos. 

Sin embargo, los fans de Jolie han dejado muy en claro que la joven es mucho más parecida a su madre que a su padre, ya que la sonrisa y los rasgos faciales son iguales que la estrella del Universo de Marvel. 

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo y su hijo Cris Jr. 

Y para terminar tenemos al astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien heredó los mejores genes a su primogénito Cris Jr, pues conforme el niño ha ido creciendo ha quedado en claro que se perfila a ser igual de galán que su padre. 

A pesar de que nunca se ha conocido a la madre del joven de 12 años, es evidente que los genes que predominan son los del futbolista de 37 años de edad, pues además heredó su talento dentro del mundo del fútbol. 

Famosos que volvieron a nacer en sus propios hijos; ¡podrían hasta ser gemelos!. Foto: Twitter

GBR.