Jueves 25 de Abril 2024
PAREJA

Test: ¿Cómo es la personalidad de tu novio según la forma de sus labios?

¿Infiel, romántico o celoso? Esto es lo que revelan sus labios.

Averigua todo sobre el hombre que amas..Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Observa los labios de tu novio o del chico que te gusta. ¿Qué forma tienen? ¿Son gruesos o delgados? Tal vez no lo sepas, pero la forma de los labios de un hombre dice mucho sobre su personalidad; a través de ellos puedes saber si es infiel, celoso o muy romántico. ¿Te gustaría descubrirlo? Sigue leyendo y averigua todo sobre el hombre que amas con este test.

La forma de ser de tu novio está directamente relacionada con sus labios: según la experta en lectura de rostros, Jean Haner, para saber el comportamiento de una persona es necesario analizar la forma, el tamaño, la definición del arco de cupido o la carnosidad de los labios. "Lo más importante que reflejan tus labios es cómo te comportas en las relaciones y lo generoso que eres", mencionó Haner al medio Cosmopolitan.

¿Cuál es la forma de labios más bonita?

De acuerdo con un estudio publicado en JAMA (la revista de la asociación médica americana), los labios perfectos son aquellos en el que el labio inferior es el doble de grueso que el superior y ocupa un 10% del tercio inferior de la cara.

Labios perfecto según la ciencia. Foto: Freepik

¿Cuáles son las formas de los labios?

1. Carnosos

Los hombres con labios carnosos son protectores, empáticos y cariñosos. Son el tipo de persona que se preocupa por ayudar a los demás, sin esperar algo a cambio. Pueden ser un poco celosos y controladores.

2. Delgados

¿Tu novio tiene los labios delgados? Es muy probable que sea un chico tímido, introvertido y un poco inseguro. Aunque no todo es malo, pues son independientes y les encanta la libertad y la posibilidad de sentirse amados sin ataduras.

Labios delgados. Foto: Freepik

3. Gruesos en el centro

Esta forma de labios se caracteriza por ser más anchos en el centro. ¿Qué significa? Que no les gusta estar solos, les encanta ser el centro de atención y son extrovertidos. Como pareja, son muy pasionales.

4. Labios con arco de cupido puntiagudo

¿El chico que te gusta tiene los labios con arco de cupido puntiagudo? Entonces, con él la pasarás de lo mejor, son muy divertidos y creativos, aunque a veces son impulsivos. Tienen buena memoria, por lo que jamás olvidarán un aniversario.

5. Labios con arco de cupido redondeado

No te preocupes, seguro que tu novio es amable, gracioso y sabe escuchar, al menos estas son las principales características de los hombres que tienen este tipo de labios.

Labios con arco de cupido puntiagudo. Foto: Freepik

6. Arco de cupido indefinido

Los hombres con esta forma de labios son generosos, independientes y responsables, aunque, entre sus defectos es que pueden ser infieles, así que tómalo en consideración.

djm