Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Test: La forma en que abrazas a tu pareja revelará cómo va tu relación

Tu tarea consiste en identificar en la foto la forma en la que tu pareja te suele abrazar y te daremos su significado

¿Cómo abrazas a tu pareja?, ¿sabías que la forma en que lo haces habla de tu relación? Créditos: libero.pe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los abrazos son una de las demostraciones de amor, cariño o apoyo más tiernas. Está comprobado científicamente que abrazar tiene efectos positivos en nuestra salud física y mental. 

De acuerdo con los expertos, cuando abrazamos nuestro cerebro libera una gran cantidad de oxitocina, conocida también como la hormona del amor, la cual provoca sentimientos de satisfacción, calma y seguridad.

Abrazarse también reduce el cortisol, la hormona del estrés y tensión; asimismo aumenta la autoestima y mejora el estado de ánimo. Los efectos positivos de abrazar se dan tanto en la persona que recibe el abrazo como en la que lo da.

Como es de esperarse, cada quien tiene una forma distinta de abrazar, sobre todo cuando se está en pareja.

¿Cómo abrazas a tu pareja cuando estás cerca de ella?, ¿sabías que la forma en que lo haces habla mucho de tu relación? Si actualmente tienes pareja, este test es para ti, solo tienes que identificar cuál es tu manera de tener este gesto amoroso. ¿Te animas a resolverlo?

Test

En la imagen que te presentamos a continuación se observa a tres parejas dándose un afectuoso abrazo. Cada una es diferente. Tu tarea consiste en identificar en la foto la forma en la que tu pareja te suele abrazar y te daremos su significado.

Respuestas

Pareja 1: Tu relación va viento en popa y está llena de pasión. No es necesario que publiques fotografías en redes sociales con esa persona especial, ni mucho menos que cuentes todo lo que hacen juntos para demostrarle a tu pareja todo lo que sientes.

Pareja 2: Te gusta que los demás te vean y estén al tanto de tu vida, por lo que constantemente demuestras como va tu relación sentimental en las redes sociales; sueles publicar fotos o videos en todo momento. Únicamente recuerda que la privacidad también es importante. 

Pareja 3: Se trata de una relación en la que ambos integrantes son lo suficientemente maduros, creen uno en el otro e ignoran los comentarios de otras personas sobre su relación. Se escuchan mutuamente porque consideran que lo más importante es saber como se siente cada uno. 

Ahora que conoces los beneficios de los abrazos ¡Abracemos, y dejémonos abrazar!