Jueves 25 de Abril 2024
MUNDO

Tiroteo en el centro de Londres dejó seis lesionados, entre ellos dos niñas

Fue cerca de una iglesia ubicada al centro de Londres

El tiroteo ocurrió a la salida de un funeral
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un tiroteo ocurrido en el centro de Londres dejó a seis personas lesionadas, entre ellas, dos niños, durante un funeral. Los disparos ocurrieron desde un auto en movimiento pero, hasta ahora, no hay detenidos y se desconoce el motivo del ataque.

Fue cerca de una iglesia ubicada al centro de Londres, informó la policía de Camden. En una tarjeta informativa se dio a conocer que el tiroteo ocurrió el sábado 14 de enero a las 13:30 horas.

El recinto es la iglesia St Aloysius RC de Phoenix Road, por lo que el servicio de ambulancias de Londres y la ambulancia aérea llegó para recibir reportes de disparos.

Una de las niñas recibió un balazo en la pierna

Durante el ataque fueron dos niñas, de 7 y 12 años, resultaron heridas. La más pequeña fue trasladada a una clínica de la zona pues su estado se reporta grave.

Mientras que la otra recibió un disparo en la pierna y recibió atención médica pero ya fue dada de alta. El resto de los heridos son mujeres de entre 48, 54, 41 y 21 años de edad; sin embargo, sus lesiones no son de riesgo.

Hasta ahora no hay ningún detenido según dijo el comisario de la Policía en Camden, Ed Wells, pero aseguró que ya hay una investigación en marcha.

Agregó que se hará lo posible para identificar lo más pronto posible a los responsables y llevarlos ante la justicia. Lo anterior al señalar que este hecho fue inaceptable pues entre los heridos destacan las niñas, luego de haber asistido a un funeral.

chp