Jueves 25 de Abril 2024
REINA ISABEL

Ella Slack, está es la historia de la mujer que es doble de la Reina Isabel

Antes de la pandemia de Covid-19, la monarca iba a distintos eventos

Ella era la doble de la Reina IsabelCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como varios personajes importantes e históricos, la Reina Isabel tenía una doble y su nombre era Ella Slack. Ese era uno de los secretos no tan escondidos de la familia real pero también tiene una explicación de por qué se realizaba.

Antes de la pandemia de Covid-19, la monarca iba a distintos eventos los cuales eran agotadores para la reina. La solución al problema de cumplir con todos los protocolos que incluían ensayos para los eventos, era tener a una doble.

Por qué la reina Isabel tenía una doble

Ella Slack era la doble de la reina Isabel y la sustituyó al menos durante 50 veces desde 1980 cuando comenzó a utilizarla.

“Mientras trabajaba para la BBC, la reina había enviado un mensaje para decir que el sol estaba en sus ojos al ponerse de pie para los dos minutos de silencio en una ceremonia”, fue parte del mensaje que recibió Ella como invitación

Ese trabajo incluyó viajar en el carruaje real de la reina e ir al ensayo de apertura estatal del parlamento. En los ensayos, Ella Slack debía saludar tal como lo hacía la familia real y vestirse de forma parecida para darle más realismo.

A partir de entonces, Ella se convirtió en ayudante de la reina y hay rumores que indican que lo ha hecho sin recibir un solo sueldo.

Por muy sorprendente que parezca, en diversas entrevistas ha mencionado que nunca le han permitido sentarse en el trono de la Cámara de los Lores.

La razón por la que Ella Slack fue elegida como la doble de la reina se debe al parecido en su complexión y estatura parecidas. De esa forma sería más fácil la labor que debía realizar y podía estar detrás de las cámaras. El trabajo es debido a que la reina tiene el tiempo contado.

chp