Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

Doble arcoíris aparece en el Palacio de Buckingham tras muerte de la Reina Isabel | VIDEO

Las multitudes reunidas frente al Palacio de Buckingham presenciaron una vista espectacular que anunciaba un momento de profunda tristeza.

El momento se ha viralizado en redes sociales. Créditos: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que la reina Isabel II murió a los 96 años de edad, se ha vuelto viral un video de un doble arcoíris que apareció sobre el Palacio de Buckingham momentos antes de que se anunciara su fallecimiento.

La monarca más famosa del mundo pasó sus últimos momentos en su castillo escocés de Balmoral, con su familia a su lado. Su hijo mayor, el príncipe Carlos, se convirtió automáticamente en nuevo monarca.

"La reina murió en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Las multitudes también se congregaron en el corazón de la monarquía en el centro de Londres en espera de más actualizaciones sobre la condición de la soberana reinante más antigua.

Muchos de los reunidos fuera de las puertas esperaban que el fenómeno, que apareció después de que las nubes oscuras y la lluvia dieron paso a ráfagas de sol, fuera una señal de buenas noticias por venir.

Pero otros se apresuraron a señalar el conmovedor simbolismo, comentando que su Majestad había cruzado el puente del arcoíris.

Reacciones en la red

El doble arcoíris se pudo ver en los principales puntos de referencia de la capital, incluida la Torre Elizabeth en Westminster y el Queen Victoria Memorial.

En redes sociales, el video sobre el doble arcoíris que apareció antes de que se anunciara la muerte de Isabel II ha recibido todo tipo de comentarios, compartidos, reacciones y los buenos deseos para la fallecida.

“La madre naturaleza tiene algún tipo de sincronización; la última vez que vi un arcoíris así, llamaron a alguien de vuelta a casa cielo; Ahora ha cruzado el puente para estar con Phillip; ¿significa esto que hoy el arcoíris es un signo de esperanza?”, son algunos de los comentarios en redes.

Para los británicos Isabel II ha sido símbolo del tesón, profesional como pocos y con una idea bien clara de neutralidad y de "quien no gobierna".

Con su inseparable bolso en el brazo y sus trajes de colores, para que todo el mundo la pudiera ver, Isabel II se convirtió al final de su reinado en icono británico, testigo de la transformación del Reino Unido y ella misma historia viviente.

Conoce la operación London Bridge, protocolo a seguir tras la muerte de la Reina Isabel II

mva