Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS USA

Contenido sexual es evidencia contra Courtney Clenney, modelo de OnlyFans que apuñaló a su novio

La acusada había pedido reservar contenido “explícito”.

Parte de la evidencia difundida es un video donde se ve cómo agrede a su novio dos meses antes de su asesinato, del cual ella es acusada. Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Te contamos sobre la estrella de OnlyFans, acusada de matar a su novio a puñaladas, ahora un juez de Florida rechazó la solicitud de Courtney Clenney para limitar la publicación de evidencia “salzante” y “sexualmente explícita” al público.

Clenney, de 26 años, fue acusada de asesinato en segundo grado con un arma mortal por apuñalar a Christian Toby Obumseli en One Paraiso en abril de este año. Ella se ha declarado inocente desde que fue arrestada en Hawái, el mes pasado.  

Tanto en Instagram y OnlyFans se identifica como Courtney Tailor donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Durante su audiencia, realizada este martes, los fiscales presentaron las pruebas que se usarán para sentenciar a Clenney. Dentro de estas se incluyen fotos de la escena del crimen, el arma homicida y una línea del tiempo detallada antes y después del asesinato de Toby.

Sin embargo, su abogado, Frank Prieto, pidió anteriormente una orden de protección que limite el descubrimiento en el contenido que ella ha producido para la plataforma OnlyFans al ser contenido “para adultos”.

"Esto se va a convertir en un circo de medios de comunicación que publican material lascivo, que no tiene nada que ver con la culpa o la inocencia en este caso", argumentó Prieto, quien describió las fotos y videos en su teléfono como "sexualmente explícitos" y "pornográficos".

Los fiscales le respondieron que el equipo jurídico estaba tratando de “controlar la narrativa” con una solicitud demasiado amplia para sellar las pruebas aun no procesadas. La jueza Diana Vizcaino negó la moción.

La evidencia pública

Entre los medios locales se difundió un video de Courtney Clenney y Obumseli en un ascensor dos meses antes de su muerte. En él se puede ver a Clenney golpeando y empujando a su novio en las imágenes de la cámara de seguridad.

Durante su detención, Clenney afirmó que estaba actuando en defensa propia. Ella alegó que le arrojó un cuchillo de cocina a Obumseli después de que él la agarró por la garganta y la sostuvo contra una pared.

La fiscal estatal de Miami, Katherine Fernandez Rundle, argumentó en la corte el mes pasado que hubo “muchos casos” de discusiones entre la pareja. Afirmó que varios vecinos en el condominio de Clenney y Obumseli en Miami se habían quejado del ruido en numerosas ocasiones.

También afirmó que cuando Clenney llamó al 911 para informar que Obumseli había sido apuñalado, se lo podía escuchar en el fondo de la llamada diciendo que se estaba muriendo y perdiendo la sensibilidad en el brazo.

Courtney Clenney tiene previsto ir a juicio el 19 de diciembre por la muerte a puñaladas de su expareja de 27 años y con la cual sostuvo un romance durante dos años.

Hace poco se rumoró que Amber Heard haría su OnlyFans para pagarle a Johnny Depp, esto se sabe.

mva