Martes 29 de Noviembre 2022
USA

¡Asqueroso! Mujer encuentra ratón muerto dentro de una bolsa de papas fritas: VIDEO

La afectada advirtió a a los padres de familia para que examinen con atención los productos que le compran a sus pequeños

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las malas experiencias con productos que adquirimos muchas veces son denunciadas en las redes sociales con el objetivo de alertar a otros consumidores sobre el mal momento vivido y evitar que las personas pasen por una situación similar debido a un producto de mala calidad y que no sigue protocolos de higiene. 

Fue a través de Facebook donde una usuaria de Tampico, denunció que al abrir un paquete de papas de la marca "Barcel", halló un ratón muerto, dejando claro que ni las grandes empresas son una opción segura para adquirir sus productos.

En el video compartido se puede ver que en el suelo hay un paquete de papas Chips en su presentación de sal y a un lado se ve un roedor muerto. Además, en el fondo se escucha a la mujer afectada, Esther de la Rosa, quejándose de la situación.

Los hechos ocurrieron en Tampico (Captura de pantalla)

"Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba la rata. Les juro que esto es 100 % real", comentó Esther en la descripción del video mostrando su indignación. 

Asimismo advirtió a a los padres de familia para que examinen con atención los productos que le compran a sus pequeños.

"Gracias por compartir, por favor no compren esto para sus niños y si lo llegan a comprar revisen la bolsa antes. Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba la rata. Les juro que esto es 100% real", fue lo que escribió la mujer en la descripción de su video.

Como era de esperarse por lo desagradable del hecho, los internautas comenzaron a reaccionar al video y pidieron a la empresa dar una explicación a este grave problema. 

"Era el juguete sorpresa, arruinaste el regalo", "Guacala", "Es para que no andes comiendo esas cosas", Que asco, deberías poner denuncia", "Vienen enriquecidas con proteína", "Las papitas estaban premiadas con un chefsito" y "Dejen de comer esas frituras", fueron los comentarios de algunos usuarios en la publicación.

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede un hecho así, en 2020 se reportó un hallazgo similar en el que una niña oriunda de Chihuahua compró unas frituras y le salió un ratón frito.