Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Video: el momento en que un cocodrilo pasea el cadáver de un hombre desnudo en una laguna de México

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas, cuando el sujeto se metió a nadar en las aguas

El cocodrilo nadó con el cadáver del hombre entre sus faucesCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un cocodrilo de aproximadamente tres metros fue visto nadando con el cuerpo de un hombre en su boca a lo largo de la Laguna del Carpintero en el estado de Tampico, México. 

El incidente ocurrió la mañana del jueves cuando testigos observaron que él reptil llevaba por toda la orilla el cuerpo semidesnudo de un hombre, que presuntamente él mismo ingresó al vaso lacustre. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas, cuando el sujeto, que no ha sido identificado, se metió a nadar en las aguas del parque recreativo, pese a las advertencias de la presencia de dichos reptiles.

Al lugar arribaron bomberos así como elementos de la policía estatal quienes iniciaron con las labores correspondientes para rescatar el cadáver. 

Los servicios de emergencia rompieron una coladera en el sector de Volantín para poder recuperar el cuerpo que quedó atrapado, mientras que el reptil fue capturado, sin embargo no se informó cuál será su destino o el sitio donde se reubicará.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, no portaba identificaciones, y solo vestía playera negra y bermudas en color rojo. 

La Laguna de Carpintero es un área peligrosa debido a que se encuentra habitada por estos animales; el gobierno municipal solicita a los habitantes y turistas no acercarse a las orillas ante el peligro de un ataque. No obstante, se han registrado diversos accidentes tanto a pescadores, personas en condición de calle y turistas.

Cabe destacar que tras este accidente, el alcalde de Ciudad Madero exhortó a la población a cuidarse y pidió no acercarse a la laguna para evitar nuevos ataques.

Anunció que será hasta el próximo año que se contratará a una empresa que se encargue de reubicarlos y disminuir el riesgo.