Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Se volvió loco? Hombre ingresa a una zona de cocodrilos y los patea: VIDEO VIRAL

El hombre pisó la cabeza de dos cocodrilos

Las muertes por ataques de cocodrilos son muy comunes en la laguna del CarpinteroCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un aterrador hecho dejó impactados a los habitantes de Tampico, México, luego de que un hombre en aparente estado de ebriedad ingresara a la 'Laguna del Carpintero', habitada por entre 80 y 90 cocodrilos.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a un hombre saltando el cerco de seguridad  para molestar a los reptiles, exponiendo así su vida.

El individuo, haciendo caso omiso de las personas que le pedían que se detuviera, ingresó a la zona donde se encontraban los reptiles. 

Una vez dentro, el hombre pisó la cabeza de dos cocodrilos, lo que causó una reacción agresiva de los animales, que lanzaron algunas mordidas, pero por fortuna no alcanzaron el pie del hombre.

"No me faltes al respeto porque soy tu rey", mencionó el hombre tras golpear a un cocodrilo que casi le muerde la pierna.

Ante este hecho, los internautas de las redes sociales criticaron que los presentes no impidieran que el señor se metiera y que, por el contrario, solo se quedaran viendo y grabando.

Hasta el momento se desconoce el desenlace del sujeto y si las autoridades presentaron algún cargo.

Cabe destacar que las muertes por ataques de cocodrilos son muy comunes en esta laguna. En junio de 2021, una mujer murió tras ser embestida por uno de ellos mientras lavaba la ropa.