Martes 29 de Noviembre 2022
TENDENCIAS

Cristiano Ronaldo: ¿Cómo se encuentra tras aparatoso golpe que recibió? | VIDEO

Todos los fans del delantero histórico de Portugal quedaron impactados por el fuerte choque que Cristiano Ronaldo sufrió con el portero de República Checa.

Toda la afición del fútbol quedó estremecida. Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de darse a conocer que modelo de OnlyFans rechazó a Cristiano Ronaldo y ahora se arrepiente, la estrella de Portugal sufrió una sangrienta lesión dentro de los primeros 12 minutos de su juego ante la República Checa.

Todo ocurrió mientras Cristiano y Tomas Vaclik disputaban una pelota aérea. El guardameta checo salió de puños buscando evitar que el delantero rematara de cabeza. En su salto, el portero golpeó al portugués en la cara.

De inmediato, la leyenda del Manchester United cayó al césped con un fuerte sangrado en el rostro, mismo que necesitó atenderse de inmediato por las asistencias médicas.

Luego de que los asistentes controlaron su lesión, tras algunos minutos de brindar apoyo, Cristiano regresó al partido alabador por la afición checa en la Fortuna Arena, donde se realizó el juego del Grupo 2 de la UEFA Nations League.

El feo choque se produce solo una semana después de que Ronaldo finalmente terminara con su sequía de goles con el Manchester United. Fue titular en la Europa League y marcó de penalti en la victoria por 2-0 sobre el Sheriff Tiraspol.

Nada detiene a 'El Comandante' de Portugal

Tras el golpe que recibió Cristiano Ronaldo, también llamado ‘El Comandante’, regresó al partido para liderar a sus connacionales en la victoria 4-0. El futbolista siguió disputando todas y cada una de las pelotas que buscó en el partido.

Portugal es líder de su grupo con 10 unidades, seguido por España en el segundo sitio, mientras que Suiza y República Checa tienen el tercer y cuarto sitio, respectivamente, dentro de la UEFA Nations League.

Después de que finalizó el partido, Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales su satisfacción de haber colaborado en la victoria de su selección nacional. Consideró que siguen enfocados en el objetivo y agradeció a su afición.

“¡Gran partido, victoria del equipo importante! Seguimos enfocados en nuestro objetivo. Gracias al público portugués por el fantástico apoyo”.

El delantero afirmó que su ambición sigue siendo "grande", a sus 37 años, y aseguró que quiere seguir compitiendo al menos hasta la Eurocopa de 2024, en una entrega de premios el martes, cerca de Lisboa.

"Mi recorrido aún no ha terminado. Vais a tener que soportar a 'Cris' todavía algún tiempo", declaró la estrella lusa, quien recibió el martes el premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgada por la Federación Portuguesa (FPF).

"Quiero estar presente en el Mundial (2022) y en la Eurocopa (2024) (...). Me siento muy motivado. Mi ambición es grande", añadió el cinco veces Balón de Oro, que sigue considerado como el pilar de la Seleçao con vistas al Mundial de Catar (20 de noviembre-18 de diciembre).

Conoce la espectacular mansión de Cristiano Ronaldo.

mva