Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La espectacular MANSIÓN de Cristiano Ronaldo y Georgina: así es su vida llena de LUJOS (FOTOS)

El futbolista tiene sui hogar en una zona rural de Manchester

La lujosa mansión en la que vive Cristiano Ronaldo y Georgina Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Cristiano Ronaldo se unió al equipo de fútbol Manchester United optó por un gran hogar para vivir con su familia una nueva etapa.

La estrella eligió un lugar apartado en Manchester para poder vivir y disfrutar de la compañía de Georgina Rodríguez, junto a sus cuatro hijos. 

IG @georginagio

La parte exterior de la lujosa mansión del futbolista cuenta con un buen tamaño de áreas verdes, ya que es una zona rural, es decir está en el campo. 

IG @georginagio

Mientras que en el interior, dentro de lo que destaca son las siete habitaciones (suites) que cuentan con baño, así como una habitación extra que funge como vestidor. 

Jackson Stops

Uno de los mayores atractivos es que tiene su propio sala de cine con sillones rojos, una pantalla gigante y sonido envolvente, perfecto para disfrutar de su tiempo libre con su familia.

Jackson Stops

Uno de los lugares que no pueden faltar es el gimnasio para mantener una figura de envidia, además de contar con los aparatos de ejercicio, también cuentan con una alberca y jacuzzi techados. 

Jackson Stops

Asimismo, cuenta con una sala de estar que tiene cómodos sofás, una chimenea, una televisión y un pequeño comedor. 

Jackson Stops

Recordemos que en el próximo 2023, el atleta terminará su contrato con el equipo británico, por lo que tendrá más de un año para vivir allí.

Mientras llega el año, CR7 le podrá dar la bienvenida a los nuevos miembros de su familia, es decir, los gemelos que espera con la modelo argentina. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv