Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Modelo de OnlyFans rechazó a Cristiano Ronaldo y ahora se arrepiente: "Podría haber sido Georgina"

La exconductora detalló todo sobre su reunión con el futbolista

La modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo Créditos: IG @cristiano/ @alyeckmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una modelo se negó a ser conquistada por Cristiano Ronaldo y ahora se arrepiente, se trata de Alyson Eckmann, quien contó cómo conoció al famoso.

La mujer que es todo un fenómeno en OnlyFans, habló sobre su experiencia con el futbolista después de que lo rechazara tras haber salido juntos.

Y es que el portugués la invitó a su lujosa mansión después que asistieron a un evento juntos y lo contó a través de un video de TikTok.

La exconductora habló sobre las fiestas a las que suele asistir, pues en ella se ha topado con famosos futbolistas, por lo que aprovechó para contar su historia con Ronaldo. 

IG @cristiano

"Lo que es una fiesta no. Pero yo presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su nuevo perfume. Entonces nos hicimos como amigos en la fiesta y me invitó a su casa", declaró. 

A pesar de que en un inicio se negó a ello, una de sus amigas la convenció para que aceptara la invitación del atleta, por lo que puso sus propias reglas en el juego. 

Yo sabía qué iba a pasar si iba a su casa. Y mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo: 'Aly, no puedes decir que no, por favor'. Le dije a Cristiano: 'me tienes que mandar a mi casa con un chófer tuyo, cuando yo diga'", aseguró. 

Ante esto, CR7 aceptó todas las condiciones que la modelo puso y asistieron a una fiesta, pero quien en realidad se fue con la estrella fue su amiga, quien además viajó con él.

Al final, todos se reunieron y la mujer estuvo cerca de tener una de las más grandes oportunidades junto a él, pero ahora se arrepiente.

"Mi amiga fue con él, yo fui con su mánager, y acabamos en su casa. Nos tomamos unas copas de champán y ya, como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chófer. Y ya está. Puede haber sido Georgina”, agregó. 

"Y luego, cuando nos fuimos de su casa, me pidió el número y nos mandamos textos durante un mes. Yo creo que él quería que yo me invitase a su casa. Pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir a la mitad de la nada en taxi hasta su puta casa. Tampoco voy cogiend* a famosos, por el deporte de cog*r famosos. Si no los cog*s causas más impacto", destacó.  

amv