Jueves 19 de Enero 2023
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Cristiano Ronaldo vacaciona en lujoso superyate junto a Georgina Rodríguez y sus hijos

El futbolista viajó a Mallorca con su familia para un retiro exclusivo

El futbolista fue visto disfrutando de unas vacaciones en un yate de 5.5 millones de libras esterlinasCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo se relaja en un lujoso superyate de 5.5 millones de libras esterlinas después de volar a Mallorca en un jet privado para un retiro exclusivo con su novia Georgina Rodríguez y sus hijos.

El futbolista del Manchester United, de 37 años, fue visto sentado en la popa de la lujosa embarcación mientras disfrutaba de un crucero vespertino bajo el sol con su amigo José Semedo, de 37 años, jugador del Vitória F.C, el fisio Javier Santamaría y el presentador de televisión Edu Aguirre.

Foto: instagram/@CristianoRonaldo


El delantero usó Instagram para compartir una foto de sí mismo sentado con sus amigos en la cubierta superior del yate CG Mare, que puede acomodar hasta ocho invitados en cinco cabinas de lujo y tres miembros de la tripulación.

Cristiano y Georgina Rodríguez, de 28 años, volaron con sus cinco hijos a Mallorca a principios de esta semana. La modelo Georgina acudió a Instagram el martes para compartir dulces instantáneas del grupo que viajaba en un jet privado.

También ofreció una mirada a su hija de siete semanas, Bella Esmeralda, mientras cargaba a la recién nacida sentada junto a Cristiano Jr, de 11 años, Eva y Matteo, de cinco, y Alana Martina, de cuatro.

Cristiano estaba muy animado cuando ella se acomodó junto a sus pequeños, balanceando a sus mellizos en su regazo. Luego, el futbolista compartió una dulce instantánea de la familia cenando juntos.

Pero parece que viajar a la isla española en el jet privado familiar G200 de 20 millones de euros no fue suficiente: Ronaldo consideró oportuno asegurarse de que su Bugatti Centodieci, con un valor de alrededor de 8.5 millones de euros, también vino para el viaje, así como el Mercedes SUV familiar.

Ronaldo compró el Bugatti de edición limitada en 2020. Tiene una velocidad máxima de 236 mph y va de 0 a 62 mph en solo 2,4 segundos.

Desde que se conocieron en 2016 en una tienda Gucci donde su novia Georgina era dependienta, ha seguido al cinco veces ganador del Balón de Oro Ronaldo desde Madrid a Turín y luego a Manchester, cuando dejó el Real Madrid por Juventus y United.

El hijo mayor de Ronaldo, Cristiano Jr., nació en Estados Unidos en 2010, pero inmediatamente lo llevaron de vuelta a Madrid para criarlo en España. Se desconoce la identidad de su madre.

En junio de 2017, la entonces estrella del Real Madrid sorprendió a los fanáticos con la noticia de que había dado la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo a través de un vientre subrogado, y solo un mes después, él y Georgina anunciaron que esperaban su primer hijo juntos. 

En octubre de 2021, la pareja reveló que esperaban mellizos, pero trágicamente su hijo murió al nacer el 18 de abril, pero su hija sobrevivió.

El mes pasado, Georgina y Cristiano revelaron que habían llamado a su pequeña hija Bella Esmeralda en una conmovedora publicación de Instagram.

La novia del futbolista anunció el nombre que habían elegido junto a tres adorables fotos en las que se ve a la pequeña durmiendo en su cuna.

abc