Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

Karely Ruiz: Empleado se toma selfie con ella y jefa lo cacha por las cámaras| Video

El joven compartió en TikTok su felicidad tras conocer a una de sus modelos favoritas, aunque lo cacharon en su trabajo.

El momento tan especial fue amargo para el empleado por su jefa del trabajo. Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego que te contamos sobre una portada de revista para hombres de Karely Ruiz, un empleado se tomó una selfie con la modelo e influencer luego que ella asistiera al local en el que trabaja. Por desgracia, su jefa vio la acción de joven y le mando un mensaje preocupante.

Ruiz se ha hecho famosa por diversos factores que van desde su trabajo en OnlyFans, pasando por la solidaridad de sus seguidores, hasta codearse con diversos personajes de la farándula en México.

Karely Ruiz nació en Monterrey, Nuevo León. Se hizo famosa gracias a sus publicaciones en redes sociales donde todos sus fans quedaron maravillados por su belleza. Al grado que conoció a Andrés García, actor mexicano ampliamente reconocido.

Cuando llegó a los 3 millones de seguidores en Instagram, Karely Ruiz dijo que regalaría una liposucción, pero una solicitud en su video la orilló a regalar una quimioterapia para un joven de Coahuila.

Estos y muchos otros motivos la han encumbrado en lo más alto de la fama, y aunque ella ha dicho no estar obligada a dar fotografías mientras anda en la calle, el empleado de la tienda especializada en telefonía no pudo resistirse a pedirle una selfie.

Selfie del empleado con Karely Ruiz, bochornoso momento

Mediante la plataforma TikTok el empleado de la tienda de telefonía compartió la selfie que se tomó con Karely Ruiz. En la imagen él sale vistiendo su uniforme. Acompañó su publicación con la leyenda “Yo bien feliz tomándome fotos”:

El breve clip de TikTok es acompañado por 3 imágenes. Dos selfies con Karely, en una de ellas la modelo posó con la señal de amor y paz, y una tercera que el joven empleado acompañó con la leyenda: “Mi encargada”.

Tras viralizarse el video, usuarios de redes sociales preguntaron al usuario @soyjesusgomez_ si había perdido su empleo o qué tan grande fue el regaño que le propinaron por no resistir su emoción al ver a Karely.

Por ello, Jesús decidió subir otro video donde contó su experiencia y dijo que su jefa no tuvo ningún problema como se suponía o dejaba entrever en su video. Incluso, dijo, lo tomó con humor y rieron juntos al respecto.

No te pierdas que critican a don Javier, papá de Karely Ruiz, por tocar indebidamente a su hija.

mva