Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz será portada de una revista para hombres: "Me llegaron al precio"

La modelo se ha posicionado como una de las influencers más exitosas

Exclusivas que dio Karely RuizCréditos: Yostagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, confirmó que “le llegaron al precio” y será la portada de una revista para hombres. Karely detalló que se trata de una publicación internacional en la cual aparecerá en los próximos días.

La modelo se ha posicionado como una de las influencers más exitosas del momento pues en OnlyFans se ha colocado como una de las personalidades con mayores ingresos. Además en sus redes sociales acumula millones de seguidores debido a su belleza y personalidad.

Confesiones de Karely Ruiz

De esta forma se ha convertido en uno de los iconos de internet por lo que ahora sus declaraciones son replicadas desde diversas plataformas.

Fue en el programa El Show donde estuvo como invitada cuando el conductor Ernesto Chavana cuestionó a la modelo sobre su vida personal y profesional.

Karely respondió a todas las preguntas y de esta forma reveló varios detalles que sorprendieron a la audiencia. Aunque no reveló el nombre ni la marca con la cual colaborará, la modelo confirmó que será la portada de una revista.

Fue luego de llegar a un acuerdo económico que aceptó la oferta de nivel internacional. Karely Ruiz tampoco reveló la fecha exacta, solo dijo: “próximamente” y compartió que la sesión fotográfica también está por agendarse y será en México.  

La modelo también destacó que tiene muchos proyectos en puerta pero ha rechazado algunos pues ha priorizado el tiempo con su familia y con ella misma.

Recientemente el papá de Karely Ruiz fue criticado por haber protagonizado un polémico baile junto a su hija. A través de redes sociales lo tacharon de acusador y le pidieron respetar a su propia hija.

 La razón es que un momento se acerca mucho a la modelo y hace movimientos como si la fuera a tocar hasta que Karely Ruiz retrocede y le toma los brazos para detenerlo.

chp