Sábado 25 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

¿Karely Ruiz sufre acoso de su papá? Critican a don Javier de tocar indebidamente a su hija

Fans aseguran que la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz estaría siendo víctima de acoso de su propio padre.

La modelo supuestamente sufre aviso de su padre; según los fansCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Karely Ruiz se ha convertido en una de las famosas más seguidas de las redes sociales, por lo que sus fans no perdonan a su padre, quien ha sido tachado de acosador. 

La famosa de tan sólo 21 años de edad, se ha consagrado como una de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans, pues sus atrevidas imágenes son las más solicitadas a través de las plataforma. 

 

 

Su fama no ha hecho más que crecer como la espuma desde que la joven fue relacionada sentimentalmente a Andrés García, esto después de un encuentro en su casa de Acapulco, Guerrero. 

Pero en esta ocasión, el nombre de la modelo ha dado de qué hablar después de que se ha viralizado un video en donde el padre de la modelo la estaría tocando de una forma indebida. 

Cabe mencionar que a la estrella de la famosa plataforma para adultos siempre la han apoyado sus padres para que su contenido se monetiza como uno de los más solicitados en la TV. 

Es importante agregar que hoy en día, Karely ha sorprendido mucho al compartir que a la joven le han llegado al precio pues próximamente protagonizará la revista de una revista para caballeros. 

 

 

La joven no ha querido revelar cuánta es la cantidad que la joven se va a embolsar, pero sí ha revelado que más adelante va a ser la portada de esta importante publicación, de la cual no se sabe el nombre. 

¿Karely Ruiz es acosada por su padre?

En el criticado clip, que ya se encuentra rondando a través de las redes sociales, varios internautas han criticado al padre de la influencer por presuntamente mostrarse irrespetuoso y hasta acosador con su propia hija. 

En el corto clip, se puede ver a la famosa estrella de OnlyFans bailando con un vestido color café junto a su padre, pero el problema vino cuando el señor se acerca más a la joven. 

 

 

De acuerdo con la comunidad cibernética, la modelo se muestra un tanto incómoda, pues hasta don Javier haría un movimiento como si la fuera a tocar, lo que a ella la hace retroceder de inmediato. 

“Tiene que respetar a su hija”;  “Si Karely le quita la mano es por algo”; “No hay que mal pensar, a lo mejor quería taparla”; “¿Quién baila así con su padre? Eso no está bien?”; “Por algo lo habrá borrado de TikTok” y “Ella se miraba muy incómoda, pobre”; "Lo detuvo, Karely sabe cosas"; "Parecido... así actuaba el papá de Gomita"; "Re turbio"; "es acoso"; "En primer lugar... ¿cómo por qué bailaría esa canción con su papá?"; "Así pasaba con Gomita también y ya ven lo que pasó"; "Fíjense en el lenguaje corporal del señor, desvía la mirada de la cámara indicando que sabe que no está bien lo que va a hacer"-; se lee entre las reacciones. 

GBR.