Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡De terror! Graban manos de fantasma intentando agarrar a un bebé mientras duerme: VIDEO

El hecho paranormal se presentó en Inglaterra y ha generado diversos comentarios

A simple vista, los padre no detectaron ninguna actividad paranormal.Créditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Tiktok, los videos de fantasmas se han vuelto tendencia. Por ejemplo, hace unos días una madre grabó el momento en el que su hija saludó a un fantasma a media noche cuando se levantó por un vaso de leche. 

Recientemente se volvió viral un video donde un supuesto fantasma intentó tocar a una bebé mientras esta dormía en su cuna, los tenebrosos hechos ocurrieron en Inglaterra.

Stuart Mokler, padre la pequeña fue quien captó el momento preciso en que una mano intentó tocar a la niña Wren, mientras esta descansaba profundamente en la noche. Todo esto debido a que instaló una cámara de vigilancia en la habitación de la bebé. 

En el clip se pueden ver sombras que suben por las paredes y lo que parecen ser dedos que se encuentran debajo del colchón y que intentan acercarse cada vez más al menor. (VIDEO AQUÍ).

En el clip se pueden dedos que se encuentran debajo del colchón (Captura de pantalla)

Lo más terrorífico es que la pareja duerme en la misma habitación que su bebé y en otro plano del video se les ve acostados allí sin percatarse de lo que está ocurriendo. De hecho, en un momento se ve al padre levantar la cabeza para ver a la pequeña sin embargo no detectó ninguna actividad paranormal. 

Tras los sorprendentes imágenes algunos usuarios de la red social china se mostraron escépticos, mientras que otros le hicieron algunas recomendaciones a la pareja. 

"Es la muerte de cuna. Mi hijo bebé dormía solo, soñé que una mano salía de la cama y lo asfixiaba. No lo dejé solo más", "Una oración dónde rompa todo mal espiritual", "Ahora entiendo por qué soñé con unas manos que querían agarrar a mi bebé recién nacida", "Mi abuela decía que había que ponerles unas tijeras abiertas bajo la almohada y santo remedio" y "Mis abuelitas decían que porque es un angelito, las brujas buscan su alma", fueron algunos comentarios de los usuarios.

Hasta el momento el clip tiene más de dos millones de reproducciones y más de 90 mil me gusta.