Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Conmovedor! Niño llora frente a la tumba de su mamá, le enseña su tarea y le lleva flores: VIDEO

La escena fue compartida en las redes sociales y se viralizó rápidamente

El clip genera un nudo en la garganta en todo aquel que lo veCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video que fue publicado en TikTok ha conmovido a los usuarios de esa red social. La secuencia muestra a un pequeño que visita la tumba de su madre en un cementerio de Ecuador.

En el video publicado en la plataforma china y Youtube, se observa cómo el niño vestido con una playera roja, un pantalón beige y unos tenis negros, camina con su mochila  por el panteón, buscando la tumba de su madre, Bertha María Delgado.

Cuando la encuentra el niño llora, le muestra su tarea a su fallecida madre, le lleva flores y se queda dormido frente a la tumba, usando como almohada su mochila. En otro fragmento del video, se ve que el chico acaricia las letras grabadas en la tumba en un gesto de nostalgia y tristeza por la pérdida de su amada madre.

Pese a que muchos vieron lo que ocurría, nadie se acercó al niño hasta que apareció un hombre que caminaba por los pasillos del cementerio con una guitarra. 

El hombre se sorprendió al ver al chico acostado sobre su mochila, luego de unos segundos lo despertó suavemente y juntos se retiraron. Antes de irse, el niño le dio un último abrazo a su madre.

"Si yo fuera el niño no me gustaría que interrumpieran en esos momentos a solas con ella, me molestaría que intervinieran en el tiempo que necesito hablarle. Yo creo que esa gente hizo bien, dejar que él tuviera su momento con su madre", "No se si es actuado o como es que graban las escenas, el video debe ser viejo pues la lapida dice 2005, tendría 17años de fallecida hoy en día y el niño parece tener cuando mucho unos 12 o 13 años" y "Ese video es muy conmovedor y es para reflexionar algunas cosas en las que estamos mal con nuestras familias y con nuestros semejantes y ser mejor persona"; son algunas reacciones del video.

Sin duda alguna el clip genera un nudo en la garganta en todo aquel que lo ve. Las acciones del pequeño niño se han vuelto virales y han conmovido y estremecido a muchos usuarios alrededor del mundo.