Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

¡Abre los ojos! ¿Cuánto ofrece Paris Hilton para encontrar a su perro chihuahua 'Diamond Baby'?

La famosa millonaria ha iniciado una ardua investigación para encontrar a su amado perrita Chihuahua.

"Siento que parte de mi falta y nada es igual sin ella aquí", escribió Paris Hilton en sus redes. .Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego que se viralizara una perrita que aprendió a orinar en la taza del baño, Paris Hilton compartió que contrató un gran equipo tras la desaparición de su perrita Chihuahua ‘Diamond Baby’, todo con el fin de encontrarla.

La socialité de 41 años ofreció una gran recompensa en efectivo por cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de su perrita a la que considera una mejor amiga para ella.

"Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga... siempre a mi lado".

Tras una semana de estar extraviada, Hilton contó que ha invertido en drones para ayudar en la búsqueda de ‘Diamond Baby’. Cree que su amiga se escapó mientras ella estaba en una sesión de fotos y un equipo de mudanzas estaba empacando.

"Uno de los trabajadores de la mudanza debe haber dejado una puerta abierta. Cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo".

El último avistamiento sería hace cinco días en el área de Beverly Hills cerca de Mulholland Drive y Clarendon Road, por lo que podría descartarse un secuestro para pedir rescate o extorsión.

“Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta, pero aún no la hemos encontrado”.

Equipo especial para encontrar a perrita de Paris Hilton

La búsqueda de la perrita de Paris Hilton acaparó la mirada de diversos medios internacionales, redes sociales, fans de la socialité y otras personalidades. Todo ello también alentado porque Hilton reveló que contrató “un detective de mascotas, a un susurrador de perros, a un psíquico de mascotas” para dar con su amiga.

Hilton es famosa por su amor por los chihuahuas y los perros pequeños. Publica regularmente fotos y videos de sus amigos peludos en sus redes sociales y los incluye en sus programas y videos promocionales.

Al finalizar su publicación donde dio a conocer que su perrita ‘Diamond Baby’ está extraviada, Hilton colocó el correo donde se puede colaborar en la búsqueda, es finddiamondbaby@gmail.com. “Por favor estén atentos a mi bebé”, pidió.

No te pierdas la historia del perrito que sorprendió en redes sociales al trabajar como 'viene viene'.

mva