Domingo 17 de Marzo 2024
USA

Perrito sorprende en redes sociales al trabajar como 'viene viene': Video viral

Sin duda alguna este es un hecho insólito, pues nunca se había visto a un perrito con esta habilidad

El perrito se ha convertido en la sensación de todosCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de un video difundido en redes sociales un perrito labrador se ha convertido en la sensación de todos, pues en las imágenes se observa cómo ayuda a su dueño a estacionarse.

En la grabación se observa al vehículo andando de reversa mientras que el perro mira atentamente y le da la indicación al chofer de que se está estacionado adecuadamente.

Parado en dos patitas el lomito hace una seña con su extremidad izquierda avisando a quien opera el auto que avance como si fuera un "viene, viene" y al llegar al punto antes de chocar, el perrito suelta un ladrido que avisa que es momento de frenar.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, ya que quedaron impactados con la sorprendente habilidad del animal para dar indicaciones tan precisas.

Hasta ahora, el clip cuenta con más de 4 millones de reproducciones, más de 24 mil retweets y 221 mil me gusta. Incluso algunos internautas bromearon y aseguraron que ahora deben cargar con croquetas para poder darle como propina a los perritos.

Mientras que otros quedaron impactados con la sorprendente habilidad del animal para dar indicaciones tan precisas.   

"Ahora no solo hay que tener monedas si no también croquetas", "Muero de amoooor", "Ell mío solo avisa cuando tiene hambre y quiere cagar", "Es el 'viene viene' más tierno que he visto, qué lindo", "Lo hace mejor que yo cuando me piden que eche aguas"; son algunos de los comentarios. 

Sin duda alguna este es un hecho insólito, pues nunca se había visto a un perrito "viene, viene".