Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

Mujer gastó 50 mil dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe, ¿lo logró? | FOTOS

Serena Smith lleva practicándose cirugías estéticas desde los 18 años para convertirse en Marilyn Monroe y asegura que no se detendrá

Créditos: Instagram y Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Serena Smith sueña con parecerse a Marilyn Monroe y para cumplir con su deseo, ha recurrido a la cirugía plástica. La joven se ha vuelto viral en redes sociales después de asegurar que ha gastado más de 50 mil dólares en cirugías para lograr su propósito. 

La mujer  de tan solo 23 años de edad que vive en Beverley Hills, California, Estados Unidos, dio una entrevista al diario New York Post en donde dijo que las cirugías la han hecho sentirse mejor consigo misma.

"Tener una cirugía me hace sentir empoderada, me encanta que podamos crearnos a nosotros mismos para ser quienes queramos", dijo Smith. "Tener la visión en mi cabeza de cómo me veo cobrando vida es extremadamente satisfactorio", agregó. 

La primera intervención quirúrgica que se hizo fue una operación de senos, cuando tenía 18 años. El procedimiento tuvo un costo de 7 mil 500 dólares y pasó de la talla 32A a 32DD.  

Posteriormente se realizó una rinoplastia para tener una "nariz de Hollywood", la cual  le costó 11 mil dólares; su cirugía más reciente que fue un levantamiento de glúteos para tener una figura más marcada por la que pagó aproximadamente 15 mil dólares.

"Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba. Tienes que ser extremadamente cauteloso sobre a quién eliges permitir que te opere porque estás poniendo tu vida en sus manos, especialmente con cirugías como la glúteos. Es la cirugía plástica más peligrosa con la tasa de mortalidad más alta", contó.

El procedimiento salió bien; no obstante, la recuperación fue bastante dolorosa, según lo confesó la propia Smith.

"La recuperación de este procedimiento es muy intensa, definitivamente la más dura hasta el momento. Tienes que usar una prenda de compresión las 23 horas del día durante dos meses y puede ser bastante incómodo", añadió.

"Sentí que me había atropellado un camión. Estaba toda dolorida cubierta de moretones, no fue un espectáculo agradable, pero al final valió la pena", agregó.

La joven también se ha hecho algunos retoques con botox y el famoso relleno de labios, pero a pesar de que ya gastó 50 mil dólares, Smith está lejos de terminar su transformación y aseguró que nunca se detendrá hasta estar satisfecha.

"Nunca dejaré de operarme. Una vez que complete todo lo que me gustaría hacer y esté satisfecha, seré feliz y estaré contenta, pero una vez que comience a envejecer, se trata de mantener ese aspecto juvenil", dijo.

A pesar de haber recibido algunas críticas en redes sociales acerca de que no se parece en nada a la famosa estrella de cine, la joven se defendió y aseguró que no daña a nadie con sus decisiones y pidió que la dejen hacer su vida.