Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Video: Mujer cae de SUV en movimiento mientras bailaba la danza del vientre en Rusia

En las imágenes se observa claramente cómo su cabeza golpea contra la carretera

Mujer cae de vehículo en movimiento mientras bailaba la "danza del vientre"Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un video se hizo viral en redes sociales por mostrar el momento en el que una mujer cae por la ventana de un SUV en movimiento mientras bailaba la "danza del vientre". Al inicio del video se ve a la joven sentada en la ventana de un Mitsubishi Pajero, antes de comenzar su danza y caer de cabeza a la calle.

En las imágenes se observa claramente cómo su cabeza golpea contra la carretera, aunque por fortuna no resultó gravemente herida, incluso se le puede ver levantándose y correr hacia el vehículo, mientras otros pasajeros se detienen para ofrecerle ayuda. Son muchas las personas que aseguran que la mujer corrió con suerte porque al momento de caer el tráfico no se estaba moviendo tan rápido, de lo contrario, habría sido atropellada.

Conductor tuvo que ofrecer disculpas

Los hechos ocurrieron en Makhachkala, capital de Daguestán, una estricta república musulmana en el sur de Rusia, lo que provocó una violenta reacción entre sus ciudadanos.

"Los bailes peligrosos no conducen a cosas buenas, especialmente en las carreteras y eres una chica que muestra una danza del vientre asomando por la ventana de un automóvil", informó el canal News Daguestán. "Los lugareños deberían comportarse con más 'modestia y decencia'", dijo un comentario.

El video fue interpretado como una señal de que "el libertinaje está en todas partes" y el conductor del vehículo, el empresario Sharap Kurbanov, de 24 años, se vio obligado a disculparse públicamente por incumplir las normas de tránsito.

"Quiero hacer una declaración a la gente de Daguestán y a toda Rusia. Le di un aventón a una mujer joven, y mientras conducía puse la música demasiado alta. Me perdí el momento [ella comenzó a bailar], por lo que la joven se cayó. En el futuro, prometo usar cinturones de seguridad y seguir las reglas de tránsito, y sugiero que otros hagan lo mismo", aseguró en un video.

abc