Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Anne Heche: revelan videos inéditos del brutal accidente automovilístico que sufrió la actriz

La actriz se encuentra intubada y en estado crítico tras sufirir graves quemaduras; los bomberos tardaron más de una hora en poder sacarla del auto

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, según informaron este viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.  

De acuerdo con video difundidos en redes sociales de cámaras de seguridad de la zona, la famosa de 53 años conducía a toda velocidad un Mini Cooper azul que terminó chocando contra el garaje de un complejo de departamentos. En este primer incidente, Anne Heche intentó huir del lugar, sin embargo, momentos después se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra una casa.

LEE - Anne Heche: dueña de la casa con la que se impactó sobrevivió de milagro pero perdió todo

Fue hacia las 11 de la mañana que la policía de Los Ángeles recibió un llamado de auxilio en un edificio de residencias, pero mientras los vecinos intentaban sacar a la conductora, la actriz retrocedió de inmediato y escapó. Momentos después, su vehículo impactó contra el garaje de una casa provocando un incendio de gran magnitud que “envolvió el hogar”. 

Las últimas palabras de la actriz antes de ser llevada al hospital 

De acuerdo con la cadena de televisión CNN, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas. Finalmente Heche fue rescatada y trasladada al hospital con graves quemaduras. Este domingo, la revista People brindó más detalles sobre lo ocurrido y las desgarradoras palabras que la actriz logró decir a las personas que intentaban ayudarla en medio del incendio. 

Lynne Bernstein, quien vive en la zona junto a su esposa Natalie, contó que tanto él como sus vecinos, Dave y Gabriel, pudieron comunicarse con la actriz antes de que fuera trasladada al hospital. “El vehículo estaba casi entero dentro de la casa y se prendió fuego casi al insante”, compartió el hombre para luego repetir las palabras que le dijo Heche: “No estoy bien”. “Le pedimos que levantara la mano o algo, pero nos dijo que no podía, que estaba realmente mal”, recordó. 

Estable, pero con graves quemaduras 

El representante de la actriz dijo en una breve declaración que Heche se encuentra estable, pero también pidió cautela, pues “su familia y amigos han pedido respetar su privacidad en estos momentos tan difíciles”.

“Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, dijo a CNN una fuente cercana a Heche el sábado por la mañana

Este sábado, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que ya investiga el choque de Heche, así como un incidente anterior de atropello con fuga, en los que vecinos atestiguaron que la actriz conducía a exceso de velocidad. Uno de ello incluso la grabó y notó que "Anne estaba inclinada hacia adelante y agarrando el volante, luciendo nerviosa", reportó TMZ.

¿Quién es Anne Heche?

Heche, que mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con la telenovela 'Another World', donde interpretó el papel doble de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love. 

Más tarde, se consolidó en Hollywood con las películas 'Donnie Brasco' (1997), 'Volcano' (1997) y 'I Know What You Did Last Summer' (1997).

Con información de EFE y CNN

bnaj