Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Anne Heche: dueña de la casa con la que se impactó sobrevivió de milagro pero perdió todo

La actriz viajaba en su automóvil en L.A. cuando chocó contra la casa

Anne Heche: dueña de la casa con la que se impactó sobrevivió milagrosamente Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente informamos sobre el terrible accidente que sufrió Anne Heche, quien se encuentra en el hospital en estado crítico después de que sufriera un accidente automovilístico. 

La actriz viajaba en su automóvil cuando cuando se estrelló contra una vivienda ubicada en Los Ángeles, según reportaron algunos medios.

De acuerdo con las imágenes obtenidas por cámaras de seguridad, se observa que la estrella está conduciendo a gran velocidad su Mini Cooper y termina chocando contra el garaje de unos departamentos.

Anne Heche. GettyImages

También se observa que en su momento, intentó huir del lugar y solo unos momentos después el vehículo estalló en llamas, mientras se dirigía hacia la carretera.

Asimismo, la casa contra la que se estrelló, presentó un incendio de "gran magnitud", mientras que la famosa fue rescatada y trasladas al hospital, donde informaron que presentaba graves quemaduras, aunque se encuentra estable.

Dueña de la casa impactada sobrevivió milagrosamente 

La dueña de la casa contra la que chocó la actriz sobrevivió de manera milagrosa, después de que su hogar fuera destruido, lo que han calificado como algo "extremadamente afortunado".

A pesar de salir con vida de allí, la mujer de nombre Lynne Mishele perdió lamentablemente todas sus posesiones, de acuerdo con sus vecinos.

La mujer se encontraba en otra sección de su casa ubicada en Mar Vista cuando ocurrieron los hechos y quedó en estado de shock al percatarse de que el vehículo atravesó "casi toda" su casa, según dijo una vecina a People.

Lynne Mishele. GoFundMe

Asimismo, sus mascotas, dos perros y una tortuga, también sobrevivieron, pero la casa ya fue declarada con etiqueta roja, es decir que ni puede ser habitada.

“Aún más angustioso es que Lynne perdió toda su vida de posesiones, recuerdos, todo el equipo para su negocio, incluida su computadora portátil y iPad, toda su ropa y necesidades básicas, y todos los artículos del hogar”, indicaron los vecinos.

Sus seres queridos y vecinos se están organizando para recaudar fondos y poder ayudar a Lynne, quienes llevan hasta el momento más de 53 mil dólares.

amv