Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Video: Bomberos le salvan la vida a un perrito después de que se incendiaria un departamento

Los elementos lograron reanimar al animalito, el cual posteriormente fue trasladado al veterinario

Bomberos de la CDMX rescatan a perrito de departamento en llamasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescataron a un perrito que se encontraba dentro de un departamento ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde minutos antes ocurrió un incendio. Los hechos ocurrieron en la calle Fuerte Loreto, esquina José Aguilar Barraza, en la colonia Ejército Constitucionalista.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar, el inmueble seguía en llamas, por lo que primero sofocaron el incendio y posteriormente sacaron al perro, el cual permanecía inconsciente. Tendido en la calle comenzaron a reanimarlo y a darle respiración de boca a boca. Afortunadamente sus esfuerzos dieron resultado y minutos después lo entregaron a su dueño, quien lo trasladó al veterinario.

"Se registró incendio en un departamento ubicado en calle Fuerte Loreto, esquina José Aguilar Barraza, en colonia Ejército constitucionalista, en Iztapalapa, procedimos a extinguir el incendio y dar reanimación a un perrito. Se informa servicio concluido. Informamos que gracias a las labores de nuestros elementos, logramos la reanimación del perrito y se entregó con vida a su dueño, quien lo trasladó al veterinario para su atención médica", indicaron en Twitter los bomberos de la Ciudad de México.

Rescate por lluvias

Hace apenas unos días, un grupo de ciudadanos rescató a una pareja de la tercera edad y a su mascota, quienes quedaron atrapados dentro de su vehículo en medio de una inundación en Guadalajara, Jalisco. Los hechos quedaron registrados en un video que fue publicado en TikTok y que en cuestión de minutos fue replicado en otras redes sociales. 

La pareja y su mascota estaban a bordo de una camioneta roja que ya no pudo avanzar debido a las inundaciones presentadas en la capital jalisciense. Ante esta situación, una persona utilizó una cadena para poder atravesar la calle donde estaba el vehículo, posteriormente romper los cristales y sacar a los pasajeros.

abc