Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

Conoce a Palomo, el perrito 'chambeador' que vende chicharrones para pagar sus croquetas

Palomo recorre todos los días las calles de Pachuca junto con su dueña para vender chicharrones y dulces

Él es Palomo, un lomito de Pachuca que ayuda a su dueña a vender chicharrones. Foto: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda de que los perritos son los acompañantes más fieles y protectores que el ser humano pueda tener. Si los quieres y los tratas con respeto, estos tiernos animales te seguirán a todos lados, incluso si ello implica salir a vender todos los días bajo el sol y ayudar a su dueña a comprar las croquetas. Tal es la historia de 'Palomo', un peludito muy trabajador que ha comovido a las redes. 

Diariamente, 'Palomo' y su humana Silvana recorren kilómetros para vender frituras por las calles de Pachuca, Hidalgo. Su caso se dio a conocer gracias a que varios usuarios compartieron fotografías del can portando un curioso chaleco en el que lleva churritos, chicharrones y palomitas. 

La señora Silvana, dueña del perrito 'chambeador', afirma que 'Palomo' la sigue en su largo caminar en busca de clientes, ya que la venta de estos productos es su única manera de llevar el sustento a casa. 

Señala que luego de trabajar durante un rato, ambos suelen detenerse bajo la sombra para descansar y después continuar con su recorrido.

'Palomo' acompaña a su dueña diariamente para ganarse el sustento. Foto: Facebook

El simpático lomito llamó de inmediato la atención de los transeúntes debido a lo bien portado y tranquilo que es. Además, hubo quienes notaron que vestía una playera del equipo de fútbol, los Tuzos del Pachuca, lo que desató una ola de comentarios en redes en apoyo el equipo y al noble gesto de este peludo. 

Las fotografías han generado todo tipo de reacciones, pero principalmente la admiración y los aplausos para la dueña y su canino, pues consideraron que ambos hacen un gran equipo

“Ternurita, que trabajador. Cómprenle mucho por favor”; “Ese palomo es re chambeador, ayudando a mamá para comprar las croquetas”; “Dios y el universo bendiga con mucha venta a su mami humana para que no le falte nada a él y a ella”, fueron algunas de los comentarios de los usuarios. 

Este fiel perrito siempre porta su chaleco con frituras y dulces. Foto: Facebook

Otros más aseguraron en sus posts que querían localizarlo a él y a la señora Silvana para conocerlos. Incluso hubo quien propuso pagar para verlo y tomarse fotos con el can. 

"Por supuesto que le compraría, lo quiero encontrar", "Con el hecho de tomarme una foto con el perrito trabajador, le pagaría", "Miren este sí es amigo del hombre. Ayuda a su dueño por ganarse unas croquetas", escribieron en la publicación. 

Hasta el momento, la publicación ya ha sumado cientos de reproducciones y ha sido compartida masivamente entre los usuarios de internet.   

bnaj