Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Caramelo, el perrito que espera a su fallecida dueña afuera del supermercado: FOTO

La historia del lomito es muy similar a la de Hachiko

Caramelo, el perrito que espera a su fallecida dueña afuera de un supermercardo Créditos: Prevención Chihuahua
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y no hay duda de ello, pues han demostrado que son algunos de los animales más fieles.

Hemos visto en diferentes películas que el amor y el cariño de un can es inigualable y dentro de las cintas más destacadas está "Siempre a tu lado", donde Hachiko, es el perrito que tiene un gran apego a su dueño.

Sin duda, la realidad siempre rebasa la ficción, y esta famosa historia se volvió un hecho, pero en esta ocasión en Chihuahua, México.

Se trata del perrito llamado Caramelo, quien muy a su fiel estilo, estuvo esperando a su dueña afuera de un supermercado, aunque ella ya falleció.

FB

El lomito es un pastor ganadero australiano y los hecho ocurrieron este 17 de julio, después de que fuera captado mientras esperaba a su dueña.

La historia y las imágenes se volvieron virales, después de que el perrito pareciera perdido afuera del Alsuper Tres Vías, pues era donde solía esperar a su mamá.

Fue Karina Contreras, quien a través de Facebook decidió contar la historia de Caramelo, la cual ha llegado a los corazones de muchos.

¿Cómo encontraron a Caramelo?

La dueña del lomito falleció hace unos días y su hija asegura que los dos solo se tenían el uno al otro, por lo que ha sido muy difícil para él la ausencia de su mamá.

La desesperación del can al no saber qué estaba pasando lo llevó a escapar de su casa e ir a buscar a su dueña donde solía acompañarla.

Lamentablemente, Caramelo se perdió entre las calles, pero por suerte fue hallado por un vecino llamado Martín y lo llevó hasta su casa.

FB @DANICA LOPZ

El perrito presentaba signos de deshidratación y de cansancio, tras varios días lejos de su hogar. 

“Muchas gracias a todos por ayudarnos a encontrar a Caramelo, ya me puse en contacto con el señor Martín quien amablemente se lo llevó a su casa. Mi mamá lamentablemente hace unos días falleció y solo se tenían ella y Caramelo, hemos tratado de animarlo pero no podemos, todos los días quería salirse para ir a buscarla, siempre se iban caminando a Alsuper y él esperaba ahí afuerita pero nunca se nos ocurrió buscarlo ahí ¡Benditas redes sociales! Gracias por su apoyo y cuídense mucho de esta terrible enfermedad que tanta gente se ha llevado. No bajen la guardia", dijo la hija de la dueña.

amv