Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Michimasaje? Gato da masaje a abuelita y se vuelve viral: Video

El masaje de un gato tiene una explicación científica, te contamos

La peculiar escena causó sensación en redesCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se volvió viral un video donde el gato de una familia le está dando un masaje en la espalda a la abuela y es que no cabe duda de que las mascotas siempre sorprenden a sus dueños. 

A través de su cuenta de la red social china, la usuaria @titichavezoficial, compartió un video en el que se observa una tranquila cena familiar, algunos integrantes consanguíneos, los más grandes, se encuentran sentados a la mesa disfrutando de sus alimentos. 

El resto, que son más jóvenes, están en los sillones viendo sus celulares; también hay tres gatos pero uno de ellos llamó la atención por la peculiar actividad que estaba llevando a cabo. 

En el video se observa al minino de pie recargado sobre el respaldo de la silla y utilizando sus patas delanteras para dar leves golpes en la espalda de la abuela, quien se encuentra sentada en la orilla de la silla para que tanto ella como la mascota quepan en el asiento. (VIDEO AQUÍ)

Al restregarse contra ti o contra los muebles, los gatos están dejando su marca (Getty Images)

El clip fue acompañado con el popular audio de TikTok "¿Qué es eso?", que se utiliza en divertidos y sorprendentes videos que muestran sucesos fuera de lo común.

Fue así que está singular escena se viralizó causando la reacción de miles de internautas, quienes expresaron todo tipo de opiniones. 

"Masajes relajantes, resultados 100% garantizados", "El verdadero heredero de los terrenos”, "El michi: Karen nada es gratis, son dos kilos de wiskas y un sobrecito", "¡Wow! La delicadeza con la que hace el masaje", "Está trabajando en ganarse las tierras", "El nieto que consciente a su abuelita con un masajito", ¿Dónde se compra el gato masajeador?"; son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

Dicho video causó ternura entre los usuarios de la red social y actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de medio millón de me gusta.

¿Por qué los gatos dan 'masajes'?

El masaje de un gato se trata de una forma más de marcar su territorio. Según Martha Gabriela Hernández, médica veterinaria consultada por el portal El Comercio, el gato es uno de los animales que más necesita dejar su olor tanto en las cosas como en las personas.

Al restregarse contra ti o contra los muebles, están dejando su marca personal en cosas que cree que les pertenece, pero además según la experta, estos animales realizan esta actividad cuando se sienten felices y tranquilos