Sábado 23 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Conoce a Midas, la gatita de 4 orejas que enamora a internet: FOTOS

La pequeña gatita es tan querida en Internet gracias a su carisma y encanto

Créditos: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Midas nació con dos pares de orejas y una mandíbula defectuosa debido a una mutación genética, pero esto no ha impedido que el gato turco de cuatro meses se convierta en una sensación en Internet con más de 73.000 seguidores en las redes sociales.

Ahora de 4 meses de edad, Midas tiene dos canales auditivos normales, pero cada uno tiene dos orejeras, lo que le da una apariencia de "cuatro orejas".

Una pequeña gatita que merece mucho amor 

Nació en un patio trasero en Ankara, Turquía, y finalmente fue adoptada por una familia que estaba buscando un gato de rescate y quería asegurarse de que Midas encontrara un hogar, temiendo que otros pudieran desanimarse por su aspecto un poco extravagante, dijo a Reuters el propietario Canis Dosemeci.

Aunque la apariencia de Midas puede ser inusual, su condición no afecta su salud ni su audición, según su veterinario Resat Nuri Aslan. Lo que distingue a Midas es que sus cuatro orejeras están conectadas al canal auditivo.

Dosemeci dijo que espera que la popularidad de Midas pueda persuadir a las personas a adoptar mascotas en lugar de comprarlas en las tiendas.

Reuters 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ