Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Captan a una mujer amamantando a su gato a bordo de un avión

Fue cuando la asistente de vuelo le pidió meter a la mascota en su jaula cuando se negó a hacerlo

El gato acompañaba la mujer durante un vuelo a Nueva YorkCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer fue descubierta amamantando a un gato a bordo de un avión hacia Nueva York. La pasajera llevaba al felino envuelto en una cobija.

Fue cuando la asistente de vuelo le pidió meter a la mascota en su jaula cuando se negó a hacerlo. La historia se hizo viral luego de que el piloto lo publicara en redes sociales.

“Pasajera en el asiento 13A está amamantando a un gato y no pondrá el gato de vuelta a su jaula después que la asistente de vuelo se lo requirió”, dice el mensaje publicado en Twitter.

Piixabay

La azafata también publicó un video en TikTok que fue borrado después, en él detalla que vio el momento en que la mujer sacó su pecho y trataba de que el gato se acercara a ella.

Gatos en aviones

La página de la aerolínea explica que está a favor de la lactancia materna dentro de las instalaciones de la aerolínea y del avión, pero no hace referencia a amamantar a un gato.

En cuanto a los felinos, se permite subirlos en vuelos nacionales siempre y cuando estén dentro de una jaula pequeña y ventilada para mascotas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp