Jueves 15 de Febrero 2024
USA TENDENCIAS

¿Infieles? Esposa descubre que su esposo y su mejor amiga estaban juntos gracias a su ubicación

El video se hizo viral en TikTok después de que la mujer contara su historia

Mujer descubre que su esposo y su mejor amiga podrían estarla engañandoCréditos: Pixabay/ TikTok @selene.santiago
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer habría descubierto gracias al poder de la tecnología que su esposo le era infiel con su mejor amiga y lo exhibió a través de un video en TikTok.

Se trata de Selene Santiago, quien gracias a su "sexto sentido" y a sus sospechas encontró que su pareja y su amiga se encontraban en el mismo lugar.

TikTok @selene.santiago 

Esto gracias a que rastreo la ubicación en tiempo real de su esposo y la de su amiga, aunque miles de dudas entraron en ella y en los usuarios de la red social.

“Se les olvidó que tengo la ubicación de mi esposo y mi mejor amiga", indicó. 

La mujer se dio a la tarea de de usar la aplicación 'Encontrar mi iPhone' para poder llevar el rastro de su marido y esto fue lo que encontró. 

Al momento en el que la aplicación arrojó los resultados: "Christhian Amor" y "Ely Armenta", se dio cuenta de que ambos estaban en la misma ubicación. 

Selene usó el famoso audio de TikTok que dice: “Gracioso, pero no gracioso de risa; gracioso de raro” para dar más contexto a su caso.

¿Fueron infieles?

Si bien, en un principio sospechó que la estaban engañando, la mujer aceptó que se estaba adelantando a sacar conclusiones sin juntar aún las piezas del rompecabezas.

La realidad es que aunque sí se encontraban en el mismo lugar no le estaban siendo infieles, sino que le estaban preparando una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

Ante esto, Santiago tomó nuevamente la plataforma de videos donde dejó en claro que no se trató de una infidelidad, sino solo de la sorpresa.

“A todos nos encanta el chisme (...) pero la verdad es que fue una fiesta sorpresa. Si yo no hubiera sabido cómo estuvo todo, la neta yo ahorita estaría divorciada; mi amiga ya no fuera mi amiga", indicó. 

Muchos usuarios llenaron de comentarios los videos asegurando que era mejor quitarse de la duda antes de que fuera demasiado tarde.

amv