Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

Video: Exalumno del Conalep presume su uniforme en el Tomorrowland y se vuelve viral

El Conalep es una institución educativa mexicana que está rodeada de varios estigmas, los cuales decidió romper el joven que se volvió viral en redes.

El joven es egresado del Conalep.Créditos: Captura de pantalla / Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El famoso festival Tomorrowland que se llevó a cabo el pasado fin de semana dejó momentos inolvidables, como la propuesta de matrimonio de Guaynaa y Lele Pons, pero a este se le sumó la épica acción de un alumno egresado del Conalep, pues acudió al evento presumiendo su uniforme, por lo que se volvió viral

Alrededor de México existen numerosas instituciones educativas, unas con mayor prestigio que otras, pero el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) es uno de los más criticados y de los que más estigmas tiene, por lo que se considera que sus alumnos no logran destacar a pesar de que hay registros de que esta escuela ha formado a numerosos profesionales. 

Ante esto, el alumno egresado del Conalep, identificado en TikTok como Paqo Paez, publicó un video del momento en el que acudió al festival Tomorrowland vistiendo el uniforme de dicha escuela y con una bandera de México. 

Alumno del Conalep viste con orgullo su uniforme en festival del Tomorrowland

De acuerdo con el video que publicó en TikTok, el joven llegó al famoso festival de música vistiendo la característica playera blanca que tiene bordada el logo del Conalep, el cual resalta por el color verde bandera. 

“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió el alumno mexicano, dejando claro que buscaba romper los estereotipos negativos que rodean a la institución educativa y a sus alumnos, además de que presumió estar sumamente orgulloso de sus orígenes y educación. 

El video generó un sinfín de reacciones entre los internautas, por lo que se volvió viral en redes sociales. Mientras algunos lo criticaron y señalaron por su formación académica, otros más lo apoyaron y aplaudieron el orgullo que el joven siente por pertenecer al Conalep

“Eso es todo”, “No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños”, “Dicen que la escuela no importa y todos creen que hay solo pueden estar los ricos de escuelas importantes, créanselo CONALEP es grande”, fueron algunos de los comentarios que se lograron leer en el video viral del joven. 

Sin embargo, no es el último alumno que se ha vuelto viral en redes sociales, hace unos sólo unos días te hablamos de un joven que realizó una máscara de yeso para una tarea, la cual se le quedó pegada y tuve que pasar por todo un proceso para poder quitarse el material. 

mva