Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Lele Pons y Guaynaa: Paris Hilton y Kimberly Loaiza serán las damas de honor en su boda

El reggaetonero Guaynaa aprovechó su participación en el escenario de Tomorrowland para prometerle matrimonio a la influencer Lele Pons.

Paris Hilton celebró a la pareja que recién se acaba de comprometer. Créditos: IG: Paris Hilton
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo 31 se vivió una noche mágica en el famoso festival Tomorrowland, el cual está destinado en la música EDM, pues el reggaetonero Guaynaa, de 29 años de edad, aprovechó su participación en el escenario para proponerle matrimonio a su novia, Lele Pons. 

Pero, con tan sólo unas pocas horas de haberse comprometido, ya se habían dado a conocer algunos detalles al respecto, por ejemplo, que Paris Hilton y Kimberly Loaiza serían algunas de las damas de honor de Lele Pons

A través de las historias de Instagram fue que Lele Pons, presumió de su anillo de compromiso, el cual cuenta con un gran diamante, pero también compartió varios videos del momento y fotos con Kimberly de Loaiza y Paris Hilton, quienes también se mostraron emocionadas por la propuesta de matrimonio

Fue así que la influencer dijo que las dos mujeres mencionadas serían sus damas de honor. Los fans de la pareja recién comprometida han quedado impactados, tanto por la propuesta como por el hecho de que la emblemática Paris Hilton acuda a la futura boda. 

Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en Tomorroland

Fue en vísperas del último día del festival cuando Guaynaa subió al escenario mientras el DJ Steve Aoki realizaba su set; junto con Lele Pons y un grupo de amigos, el cantante del género urbano subió y tomó el micrófono para proponerle matrimonio a su novia. 

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, dijo Guaynaa frente a más 500 personas. 

Lele Pons no escondió su emoción y estalló en llanto para posteriormente decir que sí cuatro veces. El mágico momento culminó con un abrazo y un beso, mientras los espectadores no dejaban de gritar y aplaudir, por su parte, el DJ Aoki tomó el micrófono y dijo que se trataba de la primera propuesta de matrimonio en toda la historia del festival musical Tomorrowland

mva