Jueves 15 de Febrero 2024
USA

"Voy a demandar a la maestra": Alumno hace máscara de yeso como tarea y se le queda pegada (VIDEO VIRAL)

Un joven la pasó muy mal luego de que hiciera una máscara de yeso sobre su rostro

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La elaboración de una máscara de yeso, como parte de una tarea escolar, le salió tan bien a un joven estudiante de secundaria que ya no se la pudo quitar. 

Un joven la pasó muy mal luego de que hiciera una máscara de yeso sobre su rostro. Todo iba bien hasta que esta se secó y ya no podía despegarla de su cara. 

En el clip se puede ver la desesperación del estudiante, quien entre llanto y risas lucha por desprenderse el yeso del rostro, pues asegura que le pica mucho.

"Voy a demandar a esa maestra, eh. La voy a demandar", dijo el adolescente en repetidas ocasiones. 

Los acompañantes tampoco pudieron evitar soltar unas buenas carcajadas ante la chusca escena.

Ya después de reírse por un rato la persona que estaba grabando el video se aceró a ayudar al adolescente, con una jícara comenzó e echarle agua caliente dentro de la máscara para ver si se aflojaba un poco.

La historia se hizo viral luego de que un acompañante del chico tomara un video y lo compartiera en redes sociales.

Como era de esperarse, este gracioso momento causó miles de reacciones entre los internautas. Para la mayoría la incómoda situación del joven fue graciosa.

Aunque también hubo quienes señalaron que era un error de la maestra y que no debía dejar ese tipo de tareas. Otros notaron que el joven seguramente no se pudo vaselina o aceite antes de aplicarse el yeso, por lo que este se adhirió demasiado a la piel.

Por el momento, se desconoce si el joven logró liberarse de la máscara de yeso. Y es que el video se corta antes de que logre despegarse el yeso de su rostro.