Martes 19 de Marzo 2024
VIRAL

Fotos: Director de primaria enciende TikTok con cuerpazo de gimnasio y las mamás ya suspiran por él

Conrado Salazar es el director de primaria que puso a arder las redes y ha conquistado el corazón de las madres de la familia

El joven director de una primaria se hizo viral por su espectacular cuerpo. Foto: Instagram @conrado_salazar
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las madres de familia de una escuela primaria en Colima han encontrado una nueva inspiración para ir a dejar a sus hijos al colegio. Se trata de Conrado Salazar, el director de una institución en aquel estado mexicano, quien se ha vuelto viral en las redes por su presumir cuerpazo en TikTok

El joven rector ya tiene a todas las mamás suspirando por él, luego de que rompiera el internet en los últimos días. Y es que el atractivo profesor no dudó en mostrar su escultural cuerpo trabajado en el gimnasio, llamando la atención de miles de usuarias que elogiaron sus esfuerzos por mantenerse en forma. 

¿Quién es Conrado Salazar y por qué ya es la sensación en TikTok? 

Todo empezo gracias a un video titulado: “Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil” publicado por Salazar en su cuenta de TikTok. En él, mostró las fotografías que se toma durante su jornada laboral en la escuela junto con sus alumnos, pero también otras imágenes donde aparece fuera del horario escolar, en las cuales enseña los resultados de su exhaustiva rutina de ejercicio. 

Rápidamente Conrado Salazar se volvió sensación en la plataforma de videos cortos al mostrar su dos facetas: como director de la escuela primaria, junto a los alumnos del plantel y, en contraparte, con imágenes suyas sobre su vida fitness, dejando ver su físico bien trabajado y presumiendo cuerpazo, el cual ha conquistado el corazón de cientos de mujeres, especialmente a las madres de familia.   

La historia del director de primaria con cuerpazo que conquista TikTok. Foto: Instagram @conrado_salazar

Sin duda su marcado y tonificado abdomen es lo que más han resaltado sus seguidoras, quienes han subido de cientos a miles en cuestión de días después de que publicara la grabación que ya ha dado la vuelta al mundo. Hasta ahora ya cuenta con más de 100 mil seguidores tan solo en su cuenta de Instagram. 

Hasta ahora se sabe que el joven académico concluyó una carrera universitaria enfocada en educación y enseñanza y posteriormente trabajó en una escuela rural unitaria de Colima, en donde tuvo la oportunidad de desempeñarse como intendente, profesor y, posteriormente, se convirtió en director del plantel. 

“Cuando comencé a trabajar en una zona rural lo hice en un escuela unitaria, eso quiere decir que eres el maestro, director, alcalde, haces todo; por eso era el director de la escuela”, explicó en el video.

Conrado Salazar ha recibido miles de cumplidos en sus redes sociales. Foto: Instagram @conrado_salazar

No obstante, así como ocurrió con el caso de la enfermera curvilínea que fue criticada por su uniforme ajustado, las fotografías y videos del maestro le han ocasionado ciertos problemas en el trabajo, pues incluso uno de sus superiores se molestó por sus publicaciones y pidió su destitución del cargo. Afortunadamente todo se solucionó gracias a que un grupo de madres de familia recaudó firmas para que Conrado Salazar recuperara su empleo y finalmente lo lograron. 

“Cuando la ‘CEP’ me quita la plaza de director por subir un video en TikTok se puede leer al principio de un video en el que se muestra con una especie de disfraz ceñido al cuerpo que deja ver sus músculos.

Conrado Salazar va que vuela para convertirse en una estrella en Tik Tok y en Instagram y muchas de sus ahora fanáticas no dejan de lanzarle piropos y elogios en los comentarios de sus cuentas. Incluso, varias madres de familia se han aventurado a pedirle la dirección de la escuela primaria en la que trabaja, ya sea para inscribir a sus hijos o conocerlo en persona. 

El joven director había sido despedido de su cargo por su contenido en redes, pero fue restituido. Foto: Instagram @conrado_salazar

El caso del atractivo director de prmaria ha dado mucho que reflexionar en la web, pues no es la única historia que conocemos de profesores criticados y hasta despedidos por la forma en que llevan sus redes y su vida personal,

En especial, las inaternatutas consideran que cuando se trata de maestras y mujeres profesionistas que muestran su cuerpo se arma tremendo alboroto y los comentarios son muy duros, pero cuando la atención está sobre un profesor hasta se le aplaude , lo que deja mucho que pensar sobre los comportamientos machistas en este tipo de situaciones.    

bnaj