Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Critican a enfermera curvilínea por la forma en que se le ve su uniforme; así respondió: VIDEO

Erika Díaz, de 22 años, se quejó porque constantemente la cuestionan

Así se mostró la enfermeraCréditos: Captura de pantalla TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer fue criticada por mostrar sus curvas con su uniforme de trabajo ajustado y la razón es que se trata de una enfermera. Los comentarios señalan que la trabajadora de salud viste de forma inapropiada según el tipo de trabajo que tiene.

Erika Díaz, de 22 años, se quejó porque constantemente la cuestionan por su forma de vestir. Ella argumentó que el problema para los haters es su cuerpo.

La enfermera hizo una publicación en TikTok para reclamar por la discriminación que sufre en redes sociales. Su caso se hizo viral y ella detalló que es una mujer bajita y pequeña.

Así se ve la enfermera con su uniforme

Además muchos dicen que su cuerpo es falso. En el video también hace una invitación a quienes la critican para preguntarle mejor sobre sus dolores de espalda.

“Trabajo en 2 empleos, soy voluntaria y sigo estudiando. Estoy dedicando mi vida a ayudar a los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, afirmó la enfermera.

Los comentarios aseguran que la joven debería comprarse una talla más grande de uniforme para verse más profesional. Un usuario la defendió y expresó su apoyo al decirle que no debe hacer caso a ese tipo de juicios sobre ella y su cuerpo.

“Ella no puede evitar lucir así, dejen vivir a una buena mujer”, es uno de los comentarios apoyando a Erika Díaz. La enfermera también tiene fotos con distintos outfits en los que muestra la forma de su cuerpo en redes sociales.

chp