Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

Empleado de McDonald's se debate entre la vida y la muerte; le dispararon por servir las papas frías

El incidente se registró el lunes por la noche en el condado de Brooklyn, en Nueva York

Un empleado de McDonald's resultó gravemente herido después de que el hijo de una clienta le dispararaCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) informó que un empleado de un McDonald's resultó gravemente herido, después de que un hombre de 20 años le disparara porque sirvió frías las papas fritas. El incidente se registr?? el lunes por la noche en Brooklyn, uno de los cinco condados de la Gran Manzana.

Las autoridades confirmaron que después del altercado lograron detener al agresor, quien está acusado de "intento de homicidio" y "posesión de armas de fuego". Además, aseguraron que la compañera del atacante también está detenida por "posesión de armas de fuego" y recalcaron que la víctima, de 23 años, continúa hospitalizada en "estado crítico".

La historia del ataque

Las primeras versiones señalan que todo comenzó con una discusión entre una mujer de 40 años y el empleado, debido a que la clienta aseguraba que las papas que le había servido estaban frías. Minutos después, molesta con el personal de McDonald's, la mujer decidió llamar a su hijo.

El joven llegó al restaurante, discutió con el trabajador y posteriormente ambos salieron del establecimiento para seguir con la pelea. Fue en ese momento que el hijo de la clienta sacó una arma y disparó al empleado, según lo compartido por fuentes extraoficiales al diario The New York Post.

La víctima era desconocida para los servicios de policía y la justicia, a diferencia del agresor que había sido detenido en varias ocasiones por diferentes delitos. Una situación similar ocurrió en un Subway de Atlanta, donde un cliente mató a un empleada por servirle demasiada mayonesa a su sándwich.

Existen más de 400 millones de armas en manos de la población en Estados Unidos, 120 armas por cada 100 personas, según la organización Small Arms Survey. Más de 45 mil personas perdieron la vida en 2020 por armas de fuego, la mitad por suicidios, según la asociación Gun Violence Archive. 

Foto: Especial

abc