Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS USA

¡Indignante! Reportan abuso sexual a niño de seis años en el baño de un McDonald's

Este es el segundo caso ocurrido dentro de la misma sucursal en menos de dos años.

En 2020 se registró un caso similar en la misma sucursal. Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego que te contamos sobre video de tres policías golpeando brutalmente a un hombre durante arresto, la Policía de Chicago informó sobre un niño de seis Años que fue abusado sexualmente en un baño del McDonald’s, ubicado en Clark Street en River North.

La policía dice que el niño estaba en el baño el sábado justo antes de las 18:00 cuando el sospechoso entró en un cubículo y abusó sexualmente de él.

El sospechoso supuestamente se defendió cuando la seguridad trató de intervenir, pero pudo ser detenido y luego arrestado por los oficiales de la policía local.

Los cargos con los que se le acusara al agresor están por determinarse, según la cadena abc7 Chicago.

El menor fue llevado al Hospital para Niños de Lurie. Actualmente los detectives continúan la investigación en el lugar.

Este es el segundo caso registrado, en dos años, dentro de la misma sucursal de McDonald's. En febrero de 2020, una niña de 3 años fue abusada ahí.

¿Una tendencia de abuso en McDonald’s?

El hombre de Chicago que fue acusado de violar a una niña de 3 años en febrero de 2020, fue detenido sin derecho a fianza. Anteriormente había sido condenado por robo, falsificación, allanamiento de morada, agresión doméstica y delitos relacionados y contaba con un historial de 20 años delictivos.

Christopher Puente, de 34 años, fue asistido por un intérprete de lenguaje de señas. Escuchó a los fiscales mientras detallaban los presuntos actos perpretados después de que el padre de la niña dijera que llevó a su hijo e hija al baño de hombres.

El crimen sorprendió a los que frecuentan McDonald's. "Solo pensar que algo así podría pasar, quiero decir que mi hijo tiene 3 años, este es un mundo tan loco en el que vivimos, simplemente me asusta", dijo en esa ocasión el cliente Joe Briseno.

El abuso sexual infantil en Estados Unidos (EU) es ilegal en todos los estados, así como bajo la ley federal. Las penas varían según los delitos específicos por los que se le condenan al acusado.

No te pierdas que encontraron muerto a neurólogo latino preso por abuso sexual en NY; se habría suicidado en la cárcel

mva